5º Club de LaureadosEl Club de Laureados de Netmentora Madrid estrena denominación: “MADROÑO I”

Esa fue una de las decisiones que nuestros laureados tomaron en su reunión del pasado día 11 de septiembre , la 5ª desde que se creó el Club de Laureados de Netmentora Madrid. La decisión fue adoptada tras un intercambio de ideas, y por unanimidad de los miembros, tras escuchar los argumentos de la propuesta lanzada por nuestra Laureada Azahara Ramos.

Celebramos este primer club del curso que acaba de empezar, en el Despacho CECA-MAGAN, gracias a la hospitalidad de nuestro socio Daniel Gómez. Contó con la participación de más del 80% de nuestros laureados: Bea Domínguez y Lara Salgado de Pocket Care, Miguel Munilla de Debuencafé, Luis Ferrero de Yinper, Lola Piña de Al Dedal, Víctor García de GoFoodie, Javier Puebla de Talentoo, Ezequiel Hernández de Casana, Azahara Ramos de Digital Embassy y Celso Masid de Cubelizer.

La Directora, Concha Guerra, les recordó la importancia del acompañamiento colectivo para salir del aislamiento que a veces se produce, y las cuestiones más relevantes del mismo. También destacó la utilidad de estas reuniones para “intercambiar vivencias empresariales, pero también personales, y compartir emociones entre iguales, laureados y miembros, en total confianza».

Tras la ronda de presentaciones habitual, en la que se trata de integrar plenamente a los nuevos laureados, cada uno de ellos nos pusieron al día de sus novedades: También quisieron compartir, en un ambiente de total confianza, sus inquietudes y problemas, e incluso como los han afrontado, lo que generó mucho feedback y aportes de ideas del resto de laureados. Para finalizar la ronda de sus intervenciones se hizo un recuento de los empleos creados por cada uno de los laureado, que arrojó un saldo de un total de ¡21 puestos de trabajo nuevos!

Como es habitual, contamos con la participación de uno de nuestros socios que quiso compartir con nosotros su experiencia y vivencias, en un ambiente de cordialidad y cercanía. En esta ocasión contamos con nuestro Secretario, Daniel Gómez que les “alertó” acerca de la importancia de contar con un “buen pacto de socios en sus empresas para prevenir conflictos entre los socios”.

5º Club de Laureados 2Concha Guerra les felicitó por el excelente clima creado por los laureados en la reunión, que con su actitud proactiva se encargaron de que la reunión resultase muy enriquecedora para todos. Tras los primeros meses de andadura, y ya consolidado el Club de Laureados “Madroño I”, ahora serán los laureados, los que por turnos se encargaran de su organización.

La próxima reunión del Club contará con nuestro socio, experto en diferentes áreas de derecho empresarial y socio de Gómez Acebo & Pombo-Abogados, Fernando Igartua, que les dará las claves esenciales para el buen Gobierno de sus empresas.

¡Muchas gracias a todos!