Sede Pernod RicardEl 25 de junio celebraremos nuestro 4º Club de Laureados en la sede de nuestro socio Pernod Ricard. Daremos la bienvenida a nuestros cuatro nuevos laureados: Azahara Ramos (Digital Embassy), Matías Nso (Kuorum); Marcos García y Celso Masid (Cubelizer), que se sumaran al grupo formado por Pocket CareYinperdebuencafé, Al Dedal GoFoodie, VilladsTalentoo y Casana. También contaremos con la habitual participación de alguno de nuestro socios y de la Directora Concha Guerra en el transcurso de un almuerzo informal.

El Club de Laureados es la herramienta de Réseau Entreprendre a través de la cual se realiza el Acompañamiento colectivo de los laureados. Se trata de una reunión que se celebra cada 5/6 semanas en las que los laureados intercambian y comparten sus vivencias como empresarios. Estas reuniones de acompañamiento colectivo que reciben los laureados, complementarias al Acompañamiento individual, son el otro los ejes sobre los que se basa la Fase de Acompañamiento de nuestra red.

Además, en este 4º Club de Laureados conoceremos las novedades y avances de nuestros laureados con la sección ¿Qué hay de nuevo, Laureado?. Esta sección está pensada para que nuestros laureados compartan con el resto de los participantes las principales novedades de su empresa (creación de empleo, nuevos acuerdos, nuevas metodologías, etc) desde el Club de Laureados anterior.

También contará con la sección Lo + y lo –, podremos medir el grado de satisfacción de nuestros laureados con nuestro acompañamiento. Nos darán su percepción acerca de qué es lo mejor y lo peor de ser laureado de Netmentora Madrid. De este modo intentaremos mejorar nuestros servicios.

Por último, cabe destacar que el Club de Laureados es de los laureados y como tal pueden hacer las aportaciones o trasladar las ideas que se les ocurran para que cada Club de Laureados sea siempre mejor que el anterior.