De espíritu emprendedor, trabajador incansable, amigable y sobre todo un enamorado de la vida, Joan Vinós Figuera se une oficialmente al equipo de colaboradores de Netmentora Madrid. Vinós actualmente trabaja para Telemadrid como operador de cámara pero su carrera en el mundo audiovisual empezó en la televisión local de Lleida dónde estuvo 5 años; tras un breve paso por Canal 9, Joan Vinós empezó a trabajar como cámara para Aragón TV en Zaragoza donde ha estado los últimos 11 años hasta que el pasado mes de noviembre de 2017 se traslada a Madrid para empezar nuevos proyectos. Además, también ha grabado reportajes y ha sido enviado especial en dierentes países de Europa y Asia como Alemania, Holanda, República Checa, Rumania, China y Japón entre otros.
Vinós Figuera se une al equipo de colaboradores de Netmentora Madrid haciendo los vídeos de presentación de los diferentes premiados así como los de los mentores.

Joan ha sido anteriormente colaborador para nuestros compañeros de Cataluña, para los que realizó vídeos como éste, de su laureada Ana Llaudet (Penguins):

https://www.youtube.com/watch?v=60fBPLolNWQ

 

¡Te damos la bienvenida Joan! ¡Estamos muy contentos de que colabores con nosotros!