Con el fin de dar mayor difusión a nuestra labor y a la participación de nuestras empresas socias en nuestra labor de “utilidad pública” hemos puesto en marcha el Grupo de Trabajo de Comunicación de Netmentora Madrid. Estará integrado por los responsables de Comunicación de las empresas socias, y contará con el apoyo de nuestra empresa socia Atrevia, liderado por su Director General, Fernando Claver, y Xavi Servole, socio Director de Barna Consulting Group . El pasado día  9 de mayo celebramos la primera reunión en la que se acordó la puesta en marcha de un nuevo Plan de Comunicación y Marketing, lo que nos impulsará en nuestro crecimiento tanto en socios como en proyectos de emprendedores.

En la reunión contamos con un importante grupo de responsables de Comunicación y de RSC de algunas de las empresas socias. Gracias a Miriam San Francisco (VASS), Isabel Perero (NHood), Teresa Reyes (Delaviuda), Joseba Arano (Calidad Pascual), Yolanda Fernández (Alcampo), Marta Sánchez-Blanco (Mahou-San Miguel), Eduardo Pérez (Makro); Xavi Servole (Barna Consulting Group); Fernando Claver, Bárbara Yuste y Lydia Tineo (Atrevía) Concha Guerra, y Carlos de Ussía (Netmentora Madrid); Carmen Uceda (Chocolates Valor) y Nerea Arizmendi (Pikolín). Vuestra experiencia y  aportaciones nos ayudaran a alcanzar nuestros objetivos.

Emprendedores, socios, casos de éxito y ASG

En  el transcurso de la reunión se  fijaron los objetivos del Plan de Comunicación , que son dar  una mayor difusión a la labor de interés general que realizan las empresas socias de Netmentora Madrid.  Y también que desde Netmentora Madrid nos hagamos eco y difundamos las actuaciones relevantes de nuestros socios en materia de sostenibilidad.

En ese sentido se acordó dar mayor difusión a  la información relativa a los emprendedores  premiados y la ayuda que reciben de las empresas socias y sus mentores. Desde nuestro nacimiento en 2016 han sido 37 las empresas premiadas, 64 los emprendedores y más de 531 los puestos de trabajo que se han creado con nuestro apoyo. Detrás de cada uno de ellos hay una gran historia de esfuerzo por parte de los emprendedores, de sus mentores y de nuestros socios que merecen la pena ser contadas, vistas y leídas.

Además, esta reestructuración de la comunicación nos permitirá una mayor cercanía con los socios y la posibilidad de transmitir mensajes más uniformes con mayores altavoces. La sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa tendrán si cabe más importancia en esta nueva etapa de la que esperamos obtener grandes resultados. Con la nueva Junta Directiva que se presentó en nuestra VI Asamblea General, la comunicación será una de las líneas estratégicas.

Muchas gracias a nuestros socios

El éxito de esta iniciativa dependerá en gran parte de conseguir la involucración de los responsables de RSC y de Comunicación de las empresas socias que cuenten con estas áreas. Ellos son nuestros principales embajadores por ello es imprescindible su implicación. También será decisivo contar con el impulso de los profesionales tanto de la Comunicación por parte de nuestra empresa socia Atrevia, como de Marketing y ventas de Barna Consulting Group. Trabajando juntos alcanzaremos nuestra visión de “haber apoyado la creación de 1.000 empleos por emprendedores en el año 2025”.

#Trabajo #Talento #Tenacidad

#OrgulloDePertenencia #Somos+ #AñoDel+