¡La salud y la nutrición llegan a Netmentora Madrid de la mano de Jon y Javier con su empresa Belevels!  

Jon Prada y Javier Echanove, son nuestros dos nuevos emprendedores premiados, tras celebrar online nuestro 34º Comité de Aceptación del 24 de junio, el 4º en 2021. Su proyecto BELEVELS, se convierte 32ª Empresa Premiada. Elaboran y distribuyen complementos alimenticios para el cuidado la salud integral de las personas. Con su Academia Belevels, cuentan con una comunidad de usuarios basada en tres pilares, la alimentación, la actividad física, y el descanso. Nuevamente premiamos un proyecto con IMPACTO, en este caso en la salud de las personas, en sintonía con las líneas de actuación de nuestra Federación Réseau Entreprendre. El estudio del proyecto, que ha liderado Gabriel Torres Pascual, Director de Innovación de nuestra empresa socia, Calidad Pascual, ha contado con el apoyo puntual de nuestros socios: Chema Rubio, Santiago Ginés, Carlos Abella, Manuel Díaz e Ignacio Amor. Está previsto que los nuevos premiados, creen al menos 30 empleos a medio plazo, son ya 14 los empleos creados, 6 desde que llegaron a Netmentora Madrid. Lo que supone que superamos los 230 empleos creados por los 50 emprendedores premiados en sus 32 empresas. A este ritmo estamos convencidos de que superaremos los 500 empleos previstos para 2025. #OrgulloDePertenencia.

125 participantes en 10 Comités de Aceptación online

Realmente la celebración online de estos encuentros empresariales facilita la participación de los socios e invitados, como hemos podido comprobar en los meses transcurridos desde que empezó la pandemia. Han sido 125 los empresarios y directivos, socios e invitados, los participantes en éstos 10 Comités de Aceptación. En el 34º, presidido por Marola Balmes, contamos con 15 socios: Gabriel Torres Pascual, Enrique Guzmán, Cristina Alfonso, Joseba Arano, Helena Herrero, Ignacio Amor, Juan Antonio Costa, Françoise Martinage, Catherine Janot, Patricia Leiva, Mariano Serrano, Roberto Aldea y Chus Barroso. Como es habitual, también nos acompañaron invitados. Gracias a Raúl Grijalba, Presidente de ManpowerGroup y Juan Carlos Pérez Castellanos, Director General de Groupauto Unión Ibérica.

 

Con Jon Prada y Javier Echanove, ya son 50 los emprendedores premiados.

Ambos cuentan con una sólida experiencia profesional en multinacionales, y no es su primera experiencia emprendedora. Crearon Belevels por su interés por el cuidado integral de las personas, la salud y la nutrición, y tras conocer al reputado especialista en salud y nutrición, el Dr. Hernández. Jon Prada es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Deusto, cuenta con un Programa Superior de Comercio Internacional por la Universidad Francisco de Vitoria y con un FRM (Financial Risk Manager) por GARP, (Global Association of Risk Prefessionals). Ha trabajado para empresas como SC Johnson, BNP Paribas, Deloitte España y Google. Javier Echanove, es licenciado en B.B.A. (Business Administration) por la Universidad Pontificia Comillas y ha trabajado para empresas tales como Lazard y BBVA. Llegaron a Netmentora Madrid de la mano de un emprendedor mentorizado por Netmentora Cataluña.  Además de ser premiados por Netmentora Madrid, tienen nuevos clientes pues nos han convencido de las bondades de sus productos!!¡Estáis en las mejores manos, ahora toca «darlo todo»!

32 empresas premiadas y 50 emprendedores

Con más de 230 empleos creados por nuestros emprendedores. El generoso y decidido apoyo, la sólida experiencia y valores de nuestros 112 líderes empresariales, han sido esenciales para conseguirlo. Son «personas que ayudan a personas», con la metodología y procedimientos de estudio y acompañamiento de emprendedores de Réseau Entreprendre. Más del 90% de las empresas a las que apoyamos sobreviven a los 5 años. La facturación conjunta de las empresas a las que apoyamos, está muy cerca de los 8 millones de euros.

Nuestros emprendedores premiados cuentan con un triple acompañamiento. Individual y experto por parte de un socio mentor. Colectivo, uniéndose al Club de premiados, en el que se prestan y reciben apoyo los emprendedores. Y financiero, tienen la opción de recibir un préstamo reembolsable de 30.000€, sin intereses, gracias a la colaboración de Banco Santander.

En Netmentora Madrid  nos gusta especialmente mentorizar a emprendedores que construyan con impacto positivo el mundo del mañana.

Con  sus valores, experiencia profesional y #Trabajo #Talento  y #Tenacidad, nuestro socios nos hacen sentir #OrgulloDePertenencia, su #Solidaridad #CreaEmpleos

Enhorabuena a nuestros nuevos #emprendedores #premiados 
#Trabajo #Talento #Tenacidad