Iván se incorpora a Netmentora Madrid como estudiante en prácticas para prestarnos su apoyo en  gestión, administración y marketing. Actualmente está estudiando un doble grado de Administración de Empresas y  Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC Business & Marketing School.  Desde el pasado mes de octubre son ya tres los estudiantes de la prestigiosa Escuela de Negocios los que han realizado sus prácticas en Netmentora Madrid .

Equipo Netmentora Madrid

El nuevo colaborador  se incorpora al equipo liderado por la Directora, Concha Guerra, y que cuenta además con Andrea Gonzalez, que realiza sus prácticas estudiantiles en el área de marketing y comunicación. Con la incorporación de Iván, se verá reforzada  el área de gestión y de administración.

 Con visión emprendedora

Nuestro nuevo becario está muy ilusionado en hacer sus prácticas en Netmentora Madrid, una asociación  empresarial que apoya a emprendedores. Él mismo no descarta ser emprendedor en el futuro!, como él mismo dice «con visión emprendedora».  A Ivan, le gusta trabajar en equipo , y cree que el «esfuerzo» es una herramienta esencial, tanto en la vida personal como en la profesional. Domina diferentes idiomas, especialmente el francés, que es su lengua materna. Un joven calmado, inconformista, con ganas de mejorar el mundo!.

Nos alegramos de tenerle entre nuestro equipo, y le damos la bienvenida a nuestra asociación. En Netmentora Madrid aprenderá, trabajará y disfrutarás… Toda una Experiencia Netmentora!

#Trabajo #Talento #Tenacidad

#ExperienciaEmpresarial #Solidaridad

 

¡Bienvenido, Iván!