En Netmentora Madrid seguimos sumando talento a nuestra red internacional de líderes empresariales, y nos enorgullece anunciar la incorporación de Michel de Rovira como nuevo socio. Michel, quien se une como persona física, llega a nuestra comunidad a través de Réseau Entreprendre, donde ha tenido un largo recorrido. Fue emprendedor premiado por Réseau Entreprendre París en 2006 y, posteriormente socio, donde formó parte del consejo de administración, lo que demuestra su profundo compromiso con los valores y principios de acompañamiento que compartimos en Netmentora Madrid.
Su experiencia como cofundador de Michel et Augustin y su participación activa en dos Comités de aceptación de Netmentora Madrid reflejan su implicación directa en el apoyo a los emprendedores de nuestra red. Entre ellos, destaca su acompañamiento a Montchis, empresa a la que Michel apoyará y aportará su visión, conocimiento y experiencia.

Un ejemplo de compromiso
Michel de Rovira es un claro ejemplo de cómo los emprendedores premiados pueden continuar contribuyendo al éxito de los que vienen detrás, formando un círculo virtuoso de acompañamiento y crecimiento mutuo. Nos sentimos profundamente vinculados a Michel por el orgullo de pertenencia que ha demostrado desde sus primeras interacciones con nuestra comunidad.
Además, Michel aporta habilidades y conocimientos en áreas clave como la importación y exportación, operaciones, estrategia de crecimiento, búsqueda de fondos, y la cadena de suministro y logística. Su enfoque está alineado con los valores de generosidad y compromiso, esenciales en Netmentora Madrid. Esto le permite no solo compartir su experiencia, sino también acompañar a los emprendedores con dedicación y cercanía.
Con esta incorporación, no solo sumamos talento, sino también valores que serán de gran valor para nuestros emprendedores. ¡Muchas gracias, Michel, por unirte a este proyecto donde personas ayudan a personas! ¡Bienvenido a la gran familia de Netmentora Madrid!
Si 2024 es el año en que los líderes empresariales comprometidos hacen falta, estamos seguros de que lo lograremos contando con personas como tú, que comparten las 3T: Trabajo, Talento y Tenacidad. ¡A por los 1.500 empleos!
#OrgullososDeNuestrosSocios
#OrgulloDePertenencia