Nueva empresa socia en nuestra red

En Netmentora Madrid estamos muy satisfechos con esta colaboración con Aticco que ahora se formaliza con su incorporación como empresa socia. Ambas entidades compartimos el objetivo de fortalecer el tejido empresarial y apoyar la el emprendimiento, la innovación con un impacto positivo en nuestras actuaciones. Una colaboración que trasciende nuestros propios intereses en beneficio de la sociedad. Con esta incorporación a Netmentora Madrid Aticco demuestra su compromiso con el tejido empresarial y su deseo de contribuir al éxito de las empresas emergentes en la región.

Espacios Coworking y servicios empresariales sostenibles

Aticco, es una reconocida empresa de espacios de coworking y servicios empresariales, que destaca por su ambiente colaborativo y su enfoque en el crecimiento empresarial. Por eso y mucho más , en Netmentora Madrid hemos querido instalarnos en sus instalaciones de la calle Maria de Molina 39, en donde, en medio de una comunidad de empresasAos sentimos en casa». Aticco como empresa socia , nos acogerá en sus instalaciones y nos ofrece sus espacios para organizar las iniciativas de apoyo y fomento del emprendimiento, Ambas, difundiremos nuestras respectivas iniciativas en nuestros ámbitos de influencia y organizaremos eventos para nuestras redes empresarial y emprendedora.

JUNTOS HAREMOS QUE PASEN COSAS

La organización de actividades con Aticco , en sus instalaciones y contando con el apoyo de su equipo de expertos profesionales, propiciará el intercambio de ideas, el aprendizaje y el networking. Pudimos comprobarlo en el Club de premiados de Netmentora Madrid que celebramos en Aticco el dia 13 de febero . Un exito al que contribuyeron , nuestro socio Mahou San Miguel con sus cervezas y aguas, y Jordi Altimira como experto ponente en el crecimiento de las pymes. Organizaremos eventos que abordará temas relevantes para los empresarios y emprendedores, desde estrategias financieras y marketing hasta desarrollo empresarial y tecnología emergente.

¡ Con nuestro socios en Netmentora Madrid, JUNTOS construiremos un futuro mejor sostenible para todos!

El equipo de Aticco

Quino Fernández

Quino Fernández es un emprendedor español con una sólida trayectoria en tecnología y comunicación. Después de años en Apple España, fundó empresas como QSystems y Briefing, destacándose en el cruce entre tecnología y comunicación. Ha participado en múltiples startups y es miembro de la Junta Directiva en varias de ellas. Además, comparte su experiencia como profesor en universidades y mantiene un interés constante en los nuevos medios y la comunicación interactiva. Su último proyecto es liderar AticcoLab, una iniciativa para el crecimiento del ecosistema emprendedor español.

Naira chaler

Naiara se unió al equipo de Aticco hace 5 años, cuando Aticco empezó a crecer cómo operador de coworking y ayudó al equipo fundador a construir este ecosistema de innovación y emprendimiento. En este momento su rol es Chief Operations Officer & Partnerships Manager en el grupo que ofrece espacios de trabajo flexibles, soluciones de coliving, así cómo programas de aceleración de startups. Además, es co-director del Chapter de Madrid StartupGrind. Le encanta generar conexiones, construir relaciones y ayudar a emprendedores.

Netmentora Madrid, asociación empresarial de utilidad pública

Contamos con 150 lideres empresariales, más de 60 empresas. Todos compartimos un `próposito de interés general: ayudar a crear empresas y empleo, para hacer un futuro mejor , en el que contribuyamos a que otras personas fuera de nuestras organizaciones tengan un empleo. Los socios de Netmentora Madrid, aportan su experiencia y valores, y contribuyen con el pago de una cuota anual al sostenimiento de la asociación.

Nos llena de orgullo poder contar con grandes profesionales y personas a las que ahora se suman Quino y Naiara. Netmentora Madrid crece con la experiencia global de Aticco, una ayuda especialmente útil para los emprendedores premiados. Estamos seguros de que juntos, podremos seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de nuestros socios y del tejido empresarial en nuestro país.

¡Bienvenido el equipo Aticco a nuestra red global empresarial!

#OrgullososDeNuestrosSocios
#OrgulloDePertenencia
#empresas #emprendedores

#personas

#Trabajo #Talento #Tenacidad