En esta ocasión Ignacio González se incorpora a Netmentora Madrid como Persona Física y «socio de honor». Nuestro nuevo socio, con un perfil como alto directivo y con un elevado prestigio personal va a difundir nuestra labor de utilidad publica en los diferentes ambitos empresariales y sociales. Nacho González es un indudable referente por su prestigio, valores personales y solida trayectoria profesional. No es nueva su relación con Netmentora Madrid , ya formó parte del equipo fundador como directivo de las empresas fundadoras socias Campofrio y Nueva Pescanova. Y ahora en esta nueva etapa profesional no ha dudado en sumarse a este apasionante proyecto de solidaridad y compromiso social que es Netmentora Madrid. Gracias por aceptar la propuesta de la DG Concha Guerra que ha sido secundada con entusiasmo por los miembros de la Comisión Ejecutiva. Ya » apuntaba maneras como candidato a socio» en el encuentro SOMOS + RED, en el que fué nuestro invitado ponente.

En nuestra red empresarial de utilidad pública, nuestro principal activo son nuestros socios: comparten solida experiencia, valores, solidaridad y compromiso con la sociedad. Con Ignacio González sumamos a un líder empresarial innato, un magnifico embajador. Sin duda una importante palanca para difundir nuestra labor de apoyo a la creación de empleos de la que nos sentimos tan orgullosos !!

#Orgullososdenuestros socios

Ignacio González Innato liderazgo empresarial

Así podríamos definir a nuestro nuevo socio: su liderazgo innato, no solo está basado en su solida trayectoria profesional, nacional e internacional y formación, sino en su cercanía y valores.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y cuenta con amplia formación en prestigiosas escuelas de Negocio como San Telmo Business School. Ha desarrollado una exitosa carrera profesional desde hace más de 30 años de experiencia en el ámbito del gran consumo y la distribución, tanto a nivel nacional como europeo. 

Ignacio González empezó su carrera profesional en septiembre de 1992 en la antigua Continente (actual Carrefour). Desempeño diferentes cargos como: director de Marcas Propias, director Comercial y de Hipermercados en España; y máximo responsable comercial y miembro del comité ejecutivo a nivel mundial. En marzo de 2012 fue nombrado consejero delegado de Campofrío España; un año después asumió la dirección general del negocio en los países del sur de Europa (España, Italia y Portugal); y en enero de 2014 fue nombrado también máximo responsable de la multinacional cárnica en Estados Unidos. Desde donde empezo a colaborar en el equipo que gestó Netmentora Madrid. En 2016 se incorporó como consejero delegado de Nueva Pescanova. A todo ello se suma su gestión al frente de la presidencia de Aecoc entre los años 2021 y 2023

Con esta nueva incorporación sumamos talento y valores, que sin duda, serán muy valiosos para nuestros emprendedores. Muchas gracias Nacho por decidir sumarte a este proyecto de personas que ayudan a personas cuando acabas de afrontar una nueva etapa profesional; con ello demuestras que cuando se quiere, se puede. ¡¡¡Bienvenido a este gran proyecto de la familia Réseau Entreprendre!!!

Si 2024 es el año en el que: Los lideres empresariales comprometidos… ¡HACEMOS FALTA! , estamos seguros de que lo conseguiremos contando con personas como tú…compartís las 3 T: «TRABAJO. TALENTO Y TENACIDAD». ¡¡¡A por los 1.500 empleos!!!

#orgullososdenuestrossocios

#orgullodepertenencia