Asi lo manifestó Ignacio Gonzalez , CEO de Nueva Pescanova, y Presidente de AECOC, invitado ponente en el transcurso del almuerzo SOMOS +RED celebrado el 16 de febrero en el Hotel Heritage. Se trataba del primero de los encuentros de socios de 2023, que contó con más de 30 socios. Fue presentado por David Martinez, CEO de Makro España, quien destacó, su “autenticidad” y “cercanía” como algunas de las claves de su exitosa carrera.

Ignacio González hizo durante su intervención un repaso de su trayectoria profesional, que se inició en la distribución hasta llegar a la fabricación. Habló de su implicación en la creación de Netmentora Madrid, ya desde antes de su constitución en 2016. De su satisfacción de ver que hoy es una asociación empresarial consolidada, oficialmente reconocida como de “utilidad pública”. Y con cuya ayuda pronto se habrán creado 1.000 empleos. Un autentico privilegio para los socios de Netmentora Madrid disfrutar de estos interesantes encuentros de lideres empresariales. En ellos encuentran e intercambian experiencias: GRANDES PERSONAS que ayudan a personas a tener éxito!. JUNTOS “hacemos que las cosas pasen”.

Orgullosos del decidido apoyo de Nuestros socios

Así lo manifestó la presidenta, Marola Balmes, que tras la bienvenida. Agradeció a los participantes su apoyo y, destacó la importante labor que llevan a cabo para poner en valor el “interés social” de los lideres empresariales. Mostró su satisfacción por la favorable evolución en la creación de empleos de las empresas a las que apoyamos, ya casí 800 empleos. Y porque estos encuentros fomentan las relaciones entre los socios, poniendo el foco en la faceta personal de los líderes empresariales participantes. Y para ello organizamos grupos reducidos de entorno a veinte personas, que en esta ocasión aumento a treinta y dos. Gracias a nuestros socios participantes: Manuel López/Delaviuda Cofectionary Group, Pedro Sanz/Sanz Clima, Americo Ribeiro/Alcampo, Juan López de Sagredo/Campofrio, Victoria Baselga/MagallanesConsult, David Martinez/Makro ,Cosimo Chiessa Barna C Group, Carlos Sanchez/Deoleo; Joseba Arano/Calidad Pascual; Virginia Gonzalez Serna/Qubic Foods; Carmen Alarcon y Ana Sanchez Asiain/Taplow; Alberto Rodriguez Toquero /Mahou San Miguel; Leonardo Herran/Cofresco; David Gónzalez/Gómez Acebo&Pombo, José Maria Cervera, Chema Rubio, Julio Alvaro, Philippe Dillman y Iñigo Rodriguez. Gracias tambien a los empresarios interesa dos en conocernos: Mar Garcia Baquero, Nicoletta Negrini; Javier Fernandez y Ana Ruiz del Arbol, Javier Garcia-Prieto y José Luis Ruiz Exposito por vuestro interés en conocer de primera mano, nuestra experiencia NETMENTORA MADRID.

Nuestros socios, nuestro mayor activo, en SOMOS + RED

En estos encuentros de socios SOMOS+RED , se vuelve a poner de manifiesto que nuestros socios son nuestro mayor activo . Nos unen nuestra responsabilidad social, el apoyo a la creación de empleos , y nuestros valores. En 2023 está previsto que celebremos 10 de éstos encuentros. Ya están fijadas algunas fechas: el próximo 12 de abril con Rafael Juan, CEO de la empresa Vicky Foods como invitado. El 3 de mayo con Alberto Rodriguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel. Y el dia 24 de mayo será Alberto Navarro, CEO de SEUR, nuestro invitado… todo un lujo al alcance de los socios de Netmentora Madrid. JUNTOS hacemos que las cosas pasen, este 2023.

Nacho González, un liderazgo “auténtico”

Ignacio González, al que todos conocen como “Nacho” fue un impulsor de Netmentora Madrid, es un gran profesional que ha desarrollado su carrera primero en la distribución y ahora en la producción. Actualmente es el CEO de Nueva Pescanova S.L, y presidente de la asociación AECOC, ha sido presidente de Ecoembes. Cuenta con una sólida formación, es licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE ha cursado estudios de Alta Dirección en la escuela de negocios San Telmo . En el encuentro compartió sus vivencias, destacando los aspectos más personales de su experiencia . ¡Muchas gracias, Nacho por compartir tu experiencia con nosotros y al resto de participantes por sus aportaciones!

#JUNTOS APOYAMOS LA CREACIÓN DE EMPLEO..

#JUNTOS HACEMOS QUE LAS COSAS PASEN