Encuentro SOMOS+RED 2024 con TOMAS PASCUAL

El miércoles 21 de febrero celebramos en el Hotel Heritage el primer encuentro de socios 2024-. Contamos como invitado ponente con Tomás Pascual Gómez-Cuétara, Presidente de Pascual, empresa socia de Netmentora Madrid. La presidenta, Marola Balmes, dio la bienvenida, agradeciendo a los 40 socios su participación en el encuentros y manifestando su satisfacción por los 1100 empleos creados con nuestro apoyo. A continuación, Manuel López Donaire, Presidente de la empresa socia Delaviuda, y amigo de la infancia de nuestro invitado fue el encargado de presentarle . Además de su sólida formación como Ingeniero Industrial, destacó sus muchos valores, calificándole como «amigo de sus amigo, sincero y confiable» En la reunión contamos también con Gabriel Torres Pascual, CEO de la empresa Pascual Innoventures, que desarrolla una labor muy destacada en Netmentora desde el grupo de captación de proyectos

Como es habitual en nuestros encuentros, además de socios de Netmentora Madrid, contamos con otras personas de reconocido prestigio interesadas en conocer Netmentora Madrid, como Jose Antonio Martínez Mpanga, empresario canario, CEO del Grupo Martínez Abolafio, también con el presidente del Consejo Social de la UCM y de AIR EUROPA Jesus Nuño presidente del consejo ,con Lourdes Rivera DG de AMAVIR. Samary Fernández presento la iniciativa #lideresconproposito del grupo Vocento, con la que compartimos nuestro interés en impactar de forma positiva en las personas, sociedad y el planeta.

En el transcurso de la reunión y en las diferentes intervenciones se puso de manifiesto que en nuestra red el liderazgo, el apasionamiento por el trabajo, el compromiso social y la solidaridad unen a nuestros socios #Orgullososdenuestrossocios

«El éxito es el resultado de un trabajo bien echo»

Gracias, Tomás, por dejarnos conocer ese lado más humano de los líderes empresariales que nos hacen sentir este #orgullodepertenencia.

Muchas gracias a los socios participantes en este encuentro: David Sastre Segovia, Claudia Pickholz, Philippe Dillmann, Javier Cortina Aurrecoechea, Azahara Ramos, Carlos De Pedro, Fernando Loscertales Martín, Virginia González Serna, Enrique Guzmán Condado, José Luis Cerrillo, Francisco Javier Latasa, Manuel López Donaire, Pedro Sanz, Américo Ribeiro, Roberto Aldea, Julio Cuerva, Chema Rubio Guerra, David Martinez Fontano, Victor Roig, charles-antoine brunaud, Matias Nso Roca, Laly Escudero Ossorio, Javier Puebla, Javier de Agustin, Juan Antonio Costa Leo, Carlos Bruña Becerro

Enhorabuena por el éxito del evento y gracias por el magnífico trabajo al equipo de nuestros anfitriones y socios del Hotel Heritage, Verónica y Gabriel García (Presidente de la Asociación Hotelera de Madrid), y nuestra Directora, Concha Guerra. Gracias a todos los que tuvisteis la oportunidad de disfrutar de este encuentro. Los lideres empresariales comprometidos… ¡Hacemos Falta!

El objetivo de los encuentros SOMOS+RED

Estos exclusivos encuentros que organiza Netmentora Madrid para sus socios tienen como objetivo fomentar las relaciones entre ellos y reforzar su red de «Personas que ayudan a personas». En estos eventos, se cuenta con la participación de un ponente invitado en cada ocasión, que comparte sus experiencias profesionales desde un punto de vista muy personal, propiciando un intercambio de ideas y conocimientos. En ellos ponemos el foco en las PERSONAS y en sus vivencias. Sin duda, se trata de un privilegio para los asistentes poder disfrutar de estos encuentros reducidos y enriquecedores.

El éxito de estas reuniones se debe a la generosidad de los ponentes invitados al compartir sus experiencias, así como al interés de los asistentes por participar y así crear una comunidad sólida y colaborativa.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros socios y de contar con grandes personas y profesionales en nuestra Red.

¡No te pierdas los próximos encuentros para socios! Recibirás la convocatoria