Bienvenido el equipo de nuestra nueva empresa socia

Encabezado por José Luis Carceller, Director General, y respaldado por un equipo altamente capacitado, nos complace anunciar la incorporación de una destacada adición a nuestra red: Kiabi. Esta renombrada empresa multinacional, reconocida como líder en la industria de la moda familiar, se une a nosotros con su compromiso de «facilitar la vida de las familias». Con un enfoque humanista arraigado en su ADN, Kiabi se distingue por su misión de garantizar la simetría en la atención dentro de su comunidad, generando satisfacción tanto entre sus colaboradores, los «Kiabers», como entre sus clientes.

La incorporación de esta empresa de referencia en el textil y la comercialización de moda viene a nuestra red para reforzar nuestros expertise en el sector. Refleja su firme compromiso con el impacto social, un valor que compartimos en Netmentora Madrid y en toda la red de 65 asociaciones de Reseau Entrenprendre. Esta alianza, facilitada por uno de nuestros socios, Américo Ribeiro, Director General de Alcampo, refuerza nuestra convicción de que «los líderes empresariales comprometidos… ¡HACEMOS FALTA!».

Netmentora Madrid se enorgullece de dar la bienvenida a Kiabi, cuya experiencia y pasión por la excelencia fortalecerán nuestra comunidad y contribuirán significativamente a nuestros objetivos compartidos de crecimiento y desarrollo sostenible.

¡Juntos, construiremos un futuro más próspero y equitativo para todos!

El equipo de Kiabi

José Luis Carceller desempeña el cargo de director General de Kiabi España desde el año 2017, liderando con éxito la estrategia y operaciones de la compañía en el país. Con una sólida formación académica, obtuvo su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid. Además, complementó su educación con un postgrado en Marketing y Comunicación, lo que ha contribuido de manera significativa a su visión integral y habilidades en el ámbito empresarial.  

Su trayectoria profesional se inició en el sector financiero, en La Caixa. Sin embargo, fue su transición al sector del Retail lo que marcó un cambio clave en su carrera. En 2007, se unió a la reconocida firma de moda francesa, Kiabi. 

Después de dirigir el área de Control y gestión, Jose Luis asumió el papel de responsable de Proyección Comercial, desempeñando un papel crucial en el desarrollo y expansión de la marca. Su compromiso y liderazgo lo llevaron a ser designado líder de zona en 2016, antes de alcanzar el puesto de director General de Kiabi España en septiembre de 2017. 

Netmentora Madrid, asociación empresarial de utilidad pública

Contamos con 150 lideres empresariales, más de 60 empresas. Todos compartimos un `próposito de interés general: ayudar a crear empresas y empleo, para hacer un futuro mejor , en el que contribuyamos a que otras personas fuera de nuestras organizaciones tengan un empleo. Los socios de Netmentora Madrid, aportan su experiencia y valores, y contribuyen con el pago de una cuota anual al sostenimiento de la asociación.

Nos llena de orgullo poder contar con grandes profesionales y personas a las que ahora se suma Jose Luis. Netmentora Madrid crece con la experiencia global de Kiabi, una ayuda especialmente útil para los emprendedores premiados. Estamos seguros de que juntos, podremos seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de nuestros socios y del tejido empresarial en nuestro país.

¡Bienvenido el equipo Kiabi a nuestra red global empresarial!

#OrgullososDeNuestrosSocios
#OrgulloDePertenencia
#empresas #emprendedores

#personas

#Trabajo #Talento #Tenacidad