El Grupo de Comunicación celebra su 3ª reunión de 2023

El dia 18 de diciembre nos reunimos con responsables de Comunicación y RSC de nuestras empresas socias para impulsar la difusión de nuestra labor de “utilidad pública”. Con ese fin, se creó el Grupo de Trabajo de Comunicación de Netmentora Madrid en mayo de 2022. Del que forman parte los responsables en ese área, de las empresas socias que disponen de departamento de Comunicación. En el transcurso de la reunión se acordaron diferentes iniciativas para mejorar la comunicación, así como la difusión de nuestras actividades entre la comunidad empresarial. En esa línea, se va a poner en marcha un Manual de Comunicación, sobre el que ya es está trabajando. También, una iniciativa en Linkedin Chat para definir una estrategia comercial digital . Orientada a empresarios y emprendedores que facilite que conozcan Netmentora Madrid y su labor de apoyo a emprendedores y a la creación de empleo. Será la empresa Weroi, con Maitane Hernández, la encargada de llevarla a cabo. Contará, con el apoyo de nuestros socios Atrevia, con Fernando Claver y Good Rebels, con Juan Luis Polo. Así asi como los diferentes responsables de comunicación de las empresas socias .

¡Gracias por vuestra participación en la reunión y aportaciones: Fabian Gradolph/Salesforce, Maria José Rebollo/Seur , Daniela Lorenzini/NHood, Eugenia LLorca/Seur, Sonia Pacheco/VASS, Rafa Salazar/Barna Consulting Group ,Juan Luis Polo, Fernando Claver, y Maitane Hernandez !

Socios, emprendedores, casos de éxito y ASG

Este grupo de Trabajo se creó a iniciativa de nuestra directora Concha Guerra para fomentar la colaboración con las empresas, tambien en comunicación y RSC. Contar con su experiencia y equipos será un apoyo decisivo para dar visibilidad al Impacto de nuestras actividades. No solo las de Netmentora Madrid , sino tambien las actuaciones relevantes de nuestros socios en materia de sostenibilidad. En la reunión se informó de que está previsto organizar en 2024 un gran evento para celebrar que son ya más de 1.000 los empleos creados con nuestro apoyo. Lo que ha supuesto un nuevo record de creación de empleos en 2023, y superar el objetivo fijado para 2025

JUNTOS hacemos que las cosas pasen

También en comunicación, será decisivo contar con el apoyo de nuestros socios para conseguir nuestros objetivos. Por eso agradecemos a nuestras empresas socias el apoyo de sus responsables de RSC y de Comunicación. Los socios de Netmentora Madrid son nuestros principales embajadores por ello es imprescindible su implicación.

#Trabajo #Talento #Tenacidad

#Impacto

#OrgulloDePertenencia

# JUNTOShacemosquelascosaspasen