Que se convierte en la 47ª empresa premiada por Netmentora Madrid .Así se decidió en el 49º Comité de Aceptación, el 20 de abril del 2023, que celebramos on line con la participación de 12 socios y dos empresarios invitados.  Aitaca es una startup creada para democratizar la medición corporal en 3D. Su modelo de Inteligencia Artificial transforma un vídeo del cuerpo tomado con el móvil en un preciso modelo corporal en 3D, del que extraen las mediciones integrales de cuerpo entero. Nuevamente se trata de un proyecto que nos llega gracias a nuestra estrecha colaboración con la aceleradora del Ayuntamiento de Madrid, la Nave. En la fase previa al Comite y para ayudarle a mejorar su proyecto ha contado con la ayuda de nuestro socio Juan Antonio Costa . La nueva empresa premiada ya ha creado 8 puestos de trabajo, y está previsto que si todo va bien creen al menos otros 4 para 2023, y que lleguen a 40 en 5 años. Como premiada de Netmentora Madrid, Paz y su equipo de AITACA serán mentorizados durante al menos dos años por Juan Antonio Costa. Contarán además con el apoyo del resto de los socios y formarán parte del Club de premiados, del que forman parte todos nuestros emprendedores. Tendrán ademas la posibilidad de solicitar un préstamo reembolsable de hasta 30.000€ a Banco Santander. Por el que no pagarán intereses, gracias al convenio con Netmentora Madrid¡. Enhorabuena Paz, estamos muy orgullosos de que formes parte de Netmentora Madrid!

Sumamos empleos: casi 900 empleos creados con nuestra ayuda por los 80 emprendedores premiados.

«AI for good».

Aitaca, la empresa creada por Paz Vega es una dinámica organización basada en la inteligencia artificial. Fundada en 2018, esta innovadora compañía utiliza tecnología punta para proporcionar soluciones avanzadas en modelado 3D y análisis de datos para clientes en una amplia variedad de industrias, incluyendo la moda, la salud y el deporte.

La solución principal de Aitaca se centra en la creación de modelos corporales 3D precisos, basados en un vídeo de cuerpo entero. La compañía utiliza complejos algoritmos de aprendizaje automático y sistemas de visión artificial para transformar estas imágenes en un modelo tridimensional que representa de manera exacta el cuerpo del usuario.

La solución de modelado 3D de Aitaca es especialmente atractiva para la industria de la moda, donde se utiliza para crear prendas que se adaptan perfectamente al cuerpo. También se utiliza en el sector de la medicina y la salud para medir y evaluar la forma del cuerpo, y en el sector deportivo para evaluar el rendimiento y mejorar la técnica.

Paz Vega

Juan Antonio Costa

Un triple acompañamiento: individual, colectivo y financiero 

Eso es lo que recibirá el equipo de Aitaca como nuevos emprendedores premiados. Un acompañamiento individual y experto por parte del socio mentor durante al menos dos años. Un acompañamiento colectivo, formando parte del Club de los Emprendedores Premiados (en el cual los emprendedores colaboran y reciben nuestro apoyo). También podrán  solicitar un préstamo  reembolsable del Banco Santander de hasta 30.000 euros,  especialmente diseñado para los premiados por Netmentora Madrid.

En Netmentora Madrid, y en nuestra Red, Réseau Entreprendre, JUNTOS…hacemos que las cosas pasen. ¡¡¡A por los 1.000 empleos!!!

 #Trabajo #Talento y #Tenacidad

#OrgulloDePertenencia #Solidaridad #CreaEmpleos