¡El miércoles 19 de octubre más de una veintena de socios participamos en el quinto encuentro SOMOS + RED!  En esta ocasión nos desplazamos al municipio Toledano de Sonseca, para visitar las instalaciones de producción de turrones, chocolates y barritas de nuestra empresa socia DELAVIUDA CONFECTIONERY GROUP.

Manuel López: un empresario Familiar y un emprendedor con espíritu innovador

Asi se nos mostró nuestro anfitrión, presidente de Delaviuda Confectionery Group y vicepresidente 2º de Netmentora Madrid, en la visita a sus instalaciones. Tras su bienvenida y las palabras de agradecimiento de nuestra presienta Marola Balmes, inició su presentación del Grupo Empresarial. Manifestó que «todo proyecto nace de una ilusión y de una perseverancia«. Se puso de manifiesto su firme apuesta por el crecimiento, la internacionalización , la innovación y la sostenibilidad. Nuestro anfitrión cuenta además con una sólida trayectoria empresarial estrechamente ligada al asociacionismo empresarial, sectorial y familiar. De ahí su decidido apoyo como socio fundador de nuestra asociación para promover la creación de riqueza y empleos. Finalizó su intervención destacando su satisfacción por la favorable evolución de Netmentora Madrid con casi 700 empleos creados por los emprendedores premiados. Un encuentro en el que nuevamente nos sentimos #OrgullososDeNuestrosSocios

DELAVIUDA CG: UNA APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

Delaviuda Confectionery Group es una de las 18 empresas socio-fundadoras de Netmentora Madrid. Un grupo empresarial familiar de capital 100% español, con fuerte implantación internacional , que ya cuenta con la cuarta generación involucrada en el Grupo. Líder en el sector del turrón, confitería y barritas, y comercializa en más de 70 países a través de diversas marcas, entre ellas Delaviuda y El Almendro.

Destacar además la sintonía del Grupo empresarial con la filosofía de nuestra red, Réseau Entreprendre, en la que las personas son “el centro”, y que comparten su compromiso  frente a los retos Ambientales , sociales y Gubernamentales.

EL EQUIPO DE DELAVIUDA EN NETMENTORA MADRID

Liderado por su presidente, Manuel López Donaire, y vicepresidente 2º de Netmentora Madrid, ha abierto la colaboración de su grupo con nuestra asociación a su equipo directivo.  Enrique Guzman , Ceo de la empresa del Grupo Almendralia, que presta habitualmente apoyo a los emprendedores, jugó un papel decisivo con nuestra emprendedora premiada Paula Babiano .  Contamos también con el apoyo de su Director Financiero  Jose Luis Bueno, y de Teresa Reyes, responsable de comunicación que forma parte del Grupo de Trabajo de Comunicación de Netmentora Madrid. Todo ello sin perjuicio de las colaboraciones puntuales del equipo del Grupo empresarial que podamos solicitarles. ¡Muchas gracias!

¡¡ACTUAMOS EN EL PRESENTE, PENSANDO EN EL FUTURO!!

Una vez más, afianzamos nuestra red de líderes comprometidos con la sociedad, en busca de un mismo fin: ayudar a las personas mediante gratuidad, reciprocidad, solidaridad y benevolencia. Finalizamos la jornada del quinto encuentro SOMOS+RED con satisfacción y con la vista puesta en seguir avanzando en alcanzar nuestros objetivos en este AÑO DEL +, con + EMPLEOS.+SOCIOS +COLABORACIONES.  Y para eso no podemos dejar de dar las gracias a nuestros socios que son nuestro mayor activo y nuestros mejores embajadores como se ha puesto de manifiesto en este nuevo encuentro. Gracias a todos los que hacen posible el fortalecimiento de Netmentora Madrid, ergo el de la creación de empleo por empresas para emprendedores. ¡Nos vemos en la próxima convocatoria el 2 de diciembre: CONNECTING MISSION!

#CrearEmpleos

#Personas

#Valores

#Sostenibilidad