En el año del + seguimos creciendo con nuevos socios. En esta ocasión es la compañía Deoleo la que se suma como empresa socia a Netmentora Madrid. Lo que supone que ya contamos con 64 empresas socias. En esta ocasión se unieron a nuestra red de socios: Víctor Roig, director general de Deoleo, y Carlos Sánchez, director de operaciones de la compañía. Se incorporan la mano de nuestra empresa socia y fundadora Alcampo y de la directora Concha Guerra; ellos han sido los referentes para que ahora podamos dar la bienvenida a este equipo de directivos que están muy ilusionados por sumar su experiencia para la creación de empresas y empleos por emprendedores.

Víctor Roig Batista lleva a cargo de la dirección de la compañía desde 2019. Con una larga trayectoria en el sector del gran consumo, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en empresas como Alcampo, Pescanova, Panrico o Pastas Gallo, hasta alcanzar el puesto que actualmente ocupa en Deoleo España. Licenciado en economía por la Universitat Autónoma de Barcelona, MBA por la EADA Business School de Barcelona, PDG por la IESE Business School y DIBEX por ISDI».

Carlos Sánchez Plaza ocupa el puesto de director de operaciones desde 2017. Ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid y PADE por el IESE de la Universidad de Navarra. Carlos también tiene experiencia en el sector industrial del gran consumo, en concreto de la pesca y del aceite. Antes de su paso por Deoleo también tuvo una reconocida trayectoria en grandes empresas como Pescanova o el grupo Calvo, entre otras.


DEOLEO: El líder mundial del aceite de oliva

Deoleo, tras superar una etapa complicada hace unos años, ha demostrado su fortaleza y en estos momentos puede decir orgulloso que es la mayor compañía de aceite de oliva del mundo. Esta empresa multinacional española de alimentación está centrada en el aceite de oliva, el aceite de semillas, aceitunas, vinagres y salsas.

Con marcas líderes como Bertolli, Carapelli y Carbonell, agrupa las marcas de aceite de oliva más vendidas del mundo, con operaciones directas en once países y ventas en más de cien países. Actualmente es el segundo grupo empresarial alimenticio español por facturación anual tras Ebro Foods. Una de cada cinco botellas de aceite de oliva consumido en el mundo es de Deoleo.

La importancia de nuestros socios

Nuestros socios son nuestro mayor activo; no solo por la parte económica con la que contribuyen al sostenimiento de nuestra asociación empresarial de utilidad pública, sino también por lo que nos aportan con sus sólidas experiencias y su tiempo.

Contar con dos grandes directivos y personas como Víctor y Carlos con una larga trayectoria empresarial nos aporta mucho valor y orgullo. Personas como ellos hacen posible nuestro propósito principal que es la creación de empleo… ¡y ya casi llegamos a los 700 empleos creados por emprendedores!

#OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia #empresas #emprendedores #Trabajo #Talento #Tenacidad #Deoleo