Saray Maestro
Lorena Fernández
Víctor Ortega Pérez

Volvemos con fuerzas: Tenemos nuevos premiados de la empresa MAYBEIN

Los emprendedores Saray Maestro, Lorena Fernandez y Victor Ortega, se convierten en los nuevos premiados de Netmentora Madrid, y Mybein en nuestra 42ª empresa premiada. Así se decidió en el 44º Comité de Aceptación, el 6º de 2022, celebrado el pasado día 7 de septiembre, por los 17 socios participantes.  La nueva empresa premiada es una plataforma de reservas enfocada en la recuperación de cancelaciones y no shows en restaurantes gastronómicos, un fenómeno creciente que reporta grandes pérdidas y al que nadie está dando solución. Los nuevos premiados llegaron de la mano del socio Carlos Gómez de la empresa Cheerfy Carlos. Han sido apoyados en la fase de estudio por nuestro socio Peter Gries. Tras su aprobación por el Comité de Aceptación, los nuevos premiados contarán con nuestro socio Pierre Saisset como mentor durante al menos dos años de acompañamiento. La empresa que da empleo a 4 personas, está previsto que cree al menos 7 empleos adicionales, en los próximos 3 años.

Son ya 650 los empleos creados con nuestra ayuda por los 74 emprendedores premiados.

#OrgullososDeNuestrosSocios

MayBein, nueva empresa premiada

Saray Maestro y Lorena Fernandez, amigas desde el colegio, con diferentes trayectorias profesionales se unieron profesionalmente para crear la nueva premiada.  Saray Maestro, es periodista experta en el sector de la hostelería y la restauración . Lorena Fernandez es experta en marketing. A ellas se unió como cofundador de Maybein , Victor Ortega, Ingeniero Informático. Juntos pusieron en marcha la primera app de reservas en restaurantes de alta demanda que notifica de manera inmediata, directa y automática las mesas canceladas a los clientes interesados en encontrar una mesa en restaurantes de alta ocupación .

En la fase de estudio han recibido el apoyo como mentor de Peter Gries. También han contado con el apoyo como experto en marketing digital de nuestro socio de la empresa Eulerian Pierre Saisset. Y además han mantenido encuentros con los socios Julio Álvaro, Xavi Servole y con el empresario hostelero Alberto Zoilo. Los nuevos premiados contarán con la mentorización de Pierre Saisset, sin perjuicio de contar con el apoyo puntual de los diferentes de Netmentora Madrid

El Triple acompañamiento de Netmentora Madrid

Eso es lo que recibirán los nuevos premiados : un acompañamiento  individual y experto por parte de nuestro socio Pierre Saisset durante al menos dos años. Un acompañamiento colectivo, formando parte del Club de los Emprendedores Premiado, en el cual los emprendedores colaboran  y reciben nuestro apoyo. También podrán solicitar un apoyo financiero como premiados de Netmentora Madrid, un  préstamo reembolsable del Banco Santander de  hasta 30.000 euros.

El sexto Comité de Aceptación de 2022

Nuevamente la participación ha sido muy numerosa en este 44º Comité de Aceptación, celebrado online, en el que han participado nada menos que 17 socios. Para cuatro de nuestros socios :Julio Álvaro, Virginia González Serna, Iñigo Rodríguez, y Tomás Junquera, era la primera oportunidad de participar en un Comité.

Estas reuniones son una excelente oportunidad para que los socios pongan de manifiesto su experiencia e interés por ayudar a los emprendedores. Ya han participado más del 90% de nuestros socios en los 44 Comités de Aceptación. Que la celebración sea on line ha contribuido sin duda a facilitar la participación en estas reuniones. La reunión fué presidida por Jose María Cervera y conto con la participación, del socio encargado de estudio, Peter Gries. Y de los socios: Eduardo Pérez/Makro ,Pierre Saisset/Eulerian , Carlos De Pedro/Stratesys, Carlos Gómez/Cheerfy, Iñigo Rodríguez Salvador, Tomás Junquera/Rate&Gradee, Richard Xavier Bal, Peter Gries, Emmanuel Mielvaque/TMC Employeneurs, Xavi Sérvole/BCGroup, Ignacio Amor, Julio Álvaro, Javier Cortina, Virginia González Serna/Cubiq Foods..

En Netmentora Madrid, y en nuestra Red, Réseau Entreprendre, trabajamos para que 2022 sea EL AÑO DEL +”:  , una descripción cada vez más acertada, pues estamos creando más empleos, + empresas/emprendedores premiados, +líderes empresariales, + networking que nunca, esperando una facturación de casi 50 millones y de 700 empleos creados antes de que se acabe 2024.

#Trabajo #Talento y #Tenacidad r #OrgulloDePertenencia #Solidaridad #CrearEmpleos.