Nuestro 40º Comité de aceptación, en el que dimos la bienvenida a Ghop, como nueva empresa premiada

Sumamos premiados en el” año del +” de Netmentora Madrid.

Lino Monteagudo y los hermanos, Juan Miguel y Víctor Manuel de Haro, creadores de la empresa GHOP, y Lucía Martínez fundadora de Break Event, son nuestros nuevos premiados. Así se acordó en los dos Comités de Aceptación celebrados los días 29 y 30 de junio, respectivamente, el 40º y 41º de los celebrados. Han participado más del 80% de los socios. Fueron presididos por José Maria Cervera, socio que sustituye a Marola Balmes en ese rol, que había ocupado ese rol desde diciembre de 2018, hasta marzo pasado. Las empresas premiadas, son 2 startups de diferentes sectores. En el caso de Ghop se trata de un “supermercado inteligente”, que ya ha creado 7 empleos. En el caso de Break-Event, Lucia Martinez su fundadora ha creado una herramienta técnologica de predicción del éxito de los conciertos para los profesionales del sector, ya ha creado 3 puestos de trabajo. Está previsto que, en total, ambas empresas creen en torno a 90 puestos de trabajo en tres años. Lo que sin duda supondrá un buen impulso para que se superen los 1000 empleos previstos para 2025.

Nuevamente se trata de proyectos que nos llegan fruto de la colaboración con otras aceleradoras, Ghop de la Nave, y Break-Event de Tetuan Valley, muchas gracias a Sonia Demet e Iñigo Peña!.

Nuestros socios, nuestro mayor activo

Durante al menos dos años, los nuevos premiados contarán con un mentor, y recibirán el apoyo puntual del resto de los socios. En el caso de Lino, Juan y Victor, de Ghop será Mariano Serrano (Alcampo), quien se encargará de hacer el seguimiento y prestarles apoyo con su experiencia. Y en el caso de Lucia, será Alberto Hernández (Energy Solar), quien la mentorice en este tiempo. Ambos socios han sido, respectivamente los socios de apoyo en esta fase previa al Comité. En esta fase de estudio además hemos contado con la colaboración de ocho socios que han hecho las  y prestado apoyo puntual a los candidatos.  André Cabral/ Philips HC; José Luis Bueno/ CFO de Grupo Delaviuda; Eduardo Perez de Makro y Miguel Nigorra para Lino, Juan y Victor de Ghoop . Y a Lucia, de Break Event, Françoise Martinage/ DG Grupo Crit, Julio Alvaro, Laura Gonzalez de ACM Consultores; y Carlos de Pedro /Stratesys.

Ghop una alternativa tecnológica a las tiendas de conveniencia

Ghop: un acercamiento fresco a la tienda inteligente

La empresa premiada en el 40º Comité de Aceptación, fue creada por los tres emprendedores premiados: Lino, Juan Miguel y Víctor que se convierten en nuestros premiados 65º, 66º y 67º.  Los tres son ingenieros industriales de formación, en el caso de Lino Monteagudo cuenta además con una sólida experiencia emprendedora. En Ghop es una empresa tecnológica, no comercial que tiene por proyecto la creación de tiendas inteligentes, sin necesidad de personal de forma presencial; para su posterior venta a empresas que cuentan con espacio disponible y flujo de personas (estaciones de servicio, universidades o centros comerciales…) Ofrecen los servicios necesarios para que todo ello funcione, a cambio de un fee mensual y un reparto de los beneficios. Ghop es nuevamente un proyecto de Impacto, de economía circular en el que  utilizan para sus tiendas contenedores marítimos reciclados dándoles un segundo uso. Está previsto que en tres años facturen en torno a 3 millones de€. Seguro que contar con el apoyo de los socios de Netmentora les ayudará a conseguirlo.

Lucia Martinez nuestra 68ª emprendedora premiada

Break Event, premiada en el 41º Comité de Aceptación

La fundadora de Break Event, cuenta con una sólida formación, destacando su Bachelor of Arts in Audio Production & Music Business (Middlesex University). Ha trabajado como Ingeniera de audio, consultora de transformación digital y responsable del departamento de digital., lo que le llevo a crear su empresa, además de su vocación emprendedora.  Break Event, nuestra 39ª empresa premiada, dispone de una herramienta de ayuda a los empresarios de espectáculos a reducir la incertidumbre y predecir el éxito de los conciertos. Han desarrollado un algoritmo que predice con más de un 80% de acierto si un concierto será sold out . En 2022, está prevista una facturación en torno a los 500,000€, y que en 2024 superen los 3 millones de facturación. Ganas e ilusión no le faltan!

Un triple acompañamiento que les ayudará a tener éxito

Eso es lo que recibirán nuestros nuevos premiados: Lino Monteagudo, Juan Miguel de Haro, Víctor Manuel de Haro y Lucía Martínez. Un acompañamiento individual y experto por parte de nuestros socios, Mariano Serrano y Alberto Hernández, durante al menos dos años. Un acompañamiento colectivo, formando parte del Club de los Emprendedores Premiados, en los que colaboran entre sí y reciben apoyo. Y, también podrán recibir el apoyo financiero de Banco Santander. Cada empresa podrá recibir un  préstamo del Banco Santander de hasta 30.000 euros,  sin intereses, en las mejores condiciones y reembolsable en 54 mensualidades.

En Netmentora Madrid, y en nuestra Red, Réseau Entreprendre, trabajamos para que 2022 sea EL AÑO DEL +” una realidad. Estamos apoyando la creación de + empleos, a + empresas/emprendedores premiados. Seguimos trab ajando para ampliar nuestra red con +líderes empresariales, + networking .

 #Trabajo #Talento y #Tenacidad nuestros socios nos hacen sentir #OrgulloDePertenencia, su #Solidaridad #CrearEmpleos.