En esta ocasión nuestro invitado fue Carlos Moro, Presidente de Bodegas Familiares Matarromera, emprendedor y empresario de reconocido prestigio. En el encuentro que  celebramos nuevamente en el Hotel Heritage de Madrid disfrutamos de una cata de tres impresionantes vinos que él seleccionó especialmente para la ocasión: CM Fermentado en Barrica, CM Prestigio y Matarromera Prestigio. Compartió con los socios participantes su trayectoria  como emprendedor desde 1988, en la que hasta hoy en que cuenta con 10 bodegas, han sido claves “las tres T”: talento, trabajo y tenacidad. Y por supuesto mantener cada día  la ilusión del primer día , como se percibía en sus palabras , y en cada uno de sus vinos. En el encuentro en el que contamos, como es habitual ,con nuestra presidenta Marola Balmes y con la participación de más de treinta socios y algunos invitados se puso de manifiesto que, son nuestro mayor activo y  cada día Somos+Red.

Matarromera: de la cepa a la gloria

Utilizando esta expresión nos contó nuestro invitado, Carlos Moro como desde 1994 se empezaron a reconocer sus vinos con los premios más prestigiosos. Carlos Moro es Ingeniero Agrónomo y Técnico de la Administración Central, no dudó en dar el salto  en 1988 al mundo empresarial, primero como emprendedor, para convertirse en un consolidado empresario. Es un apasionado de lo que hace y nuestros socios pudieron ver en el él la misma ilusión  que la de alguien que está empezando: un experto en lo que ama que se dedica a hacer realidad su sueño.  Su apuesta por el  trabajo bien hecho y el crecimiento ha sido constante hasta llegar a las diez bodegas con las que cuenta hoy en las diferentes denominaciones de Origen: Ribera de Duero, Rioja, Toro, Rueda, Ribeiro…. También  por la innovación con el lanzamiento del “vino sin alcohol”  que  ha sido reconocido oficialmente por la Unión Europea en 2021.

Destacó el importante papel social de los empresarios en el crecimiento y la creación de empleos, no solo en sus propias empresas sino ayudando a otros empresarios, de ahí su apoyo a la labor de Netmentora Madrid. Hizo especial énfasis en la necesidad de que empresas y empresarios afronten los retos de la sostenibilidad. Sin duda fue un privilegio para nosotros  compartir el encuentro con él, sus experiencias fueron una gran inspiración para todos nosotros. ¡Muchas gracias, Carlos, por compartirla con nosotros!

#OrgulloDePertenencia #OrgullososDeNuestrosSocios

Celebramos los  “primeros” 500 empleos

Nuestra presidenta en su intervención destaco que este encuentro también nos  brindaba una ocasión para celebrar haber superado nuestro objetivo para 2025 de creación de 500 empleos por los emprendedores apoyados. Lo que nos ha “obligado” a duplicar el objetivo  para 2025 a  los 1.000 empleos, todo un reto que sin duda lograremos con el apoyo de nuestros lideres empresariales.  Iniciativas como éstas, los encuentros Somos + Red nos ayudan a consolidar nuestra red empresarial, y a llegar a más  la participación de cerca de 40 de ellos.

Nuestros socios, nuestro mayor activo

Con estos encuentros se pone de manifiesto el interés de nuestros socios por conocerse y compartir experiencias. A pesar de ser de aforo limitado, cada día son más los socios que participan en ellos, lo que supone poner en valor la solidez de nuestra red  empresarial de “personas que ayudan a personas”. Gracias a todos y cada uno de los que participasteis#OrgullososDeNuestros Socios

Con estos encuentros se pone de manifiesto el interés de nuestros socios por conocerse y compartir experiencias. A pesar de ser de aforo limitado, cada día son más los socios que participan en ellos, lo que supone poner en valor la solidez de nuestra red  empresarial de “personas que ayudan a personas”. Gracias a todos y cada uno de los que participasteis#OrgullososDeNuestros Socios

Gracias a: Carlos de Pedro, Marola Balmes, Daniel Gómez, Américo Riberiro, Fernando Claver, Emmanuel Mielvaque, Gabriel Torres, Jorge Benjumeda, David Martínez, Pedro Sanz, Roberto Aldea, Jesús Hernández-Galán, Mario Granado, Laura González del Viso,  Rafael Gutiérrez, Carlos Bruña, Isabel Perero, Xavi Servole, Virginia González, Chema Rubio, José Pablo de Pedro, Carlos Vigaray,  y a algunos invitados como Luis Astolfi, Virginia Gonzalez Serna y Olga Ramírez. Magnífico trabajo el del equipo del Hotel Heritage liderado por nuestra socia anfitriona Verónica, que permitieron que el acto fuera un éxito total. 

¡Nos vemos en el siguiente Encuentro Somos + Red!

#AñoDel+  #Somos+Red #OrgullodePertenencia