Y lo hacemos de la mano de Manuel Teba e Isabel Perero, que se incorporan a nuestra lista de nuevos socios, que continúa creciendo. Ya son más de 120 los líderes empresariales con los que cuenta nuestra asociación empresarial declarada de Utilidad Pública. Ambos han sido referenciados por nuestro socio Américo Ribeiro (Director General de Alcampo), al que agradecemos su compromiso y su ayuda para atraer el talento a Netmentora Madrid.

Manuel Teba

Actualmente Director General de NHood, cuenta con una amplísima experiencia en el sector inmobiliario, tanto como Líder de Operaciones como de Director Comercial. Estamos convencidos de que sus grandes conocimientos del mundo empresarial serán muy útiles para nuestra Asociación.

Isabel Perero

Isabel es Directora de RR.HH y Comunicación Interna y una persona con un gran bagaje que,  a buen seguro, va a hacer grandes aportaciones a Netmentora Madrid. Para nosotros, es un placer contar con profesionales de la talla de Isabel para apoyarnos en el cumplimiento de nuestros objetivos de crecimiento.

NHood y su triple impacto

Es una compañía del sector inmobiliario que tiene como objetivo convertir espacios y barrios en lugares de vida mixtos y sostenibles que acojan al mayor número de personas. Basan sus proyectos en que sus decisiones tengan un triple impacto positivo en cada nivel empresarial: gente, planeta y beneficio.

Junto a nuestros socios, somos más

Son ellos los que hacen posible la labor de interés general de Netmentora Madrid y que nos impulsan cada día a apoyar la creación de empleo. Con la llegada de Manuel e Isabel, sabemos que contamos con dos nuevos profesionales que nos ayudarán a seguir sumando. ¡Estamos muy contentos de teneros con nosotros!

#OrgulloDePertenencia #Somos+