Y lo hacemos de la mano de alguien que viene prestándonos su apoyo desde hace tiempo: nuestro socio Chema Rubio, al que se suma Alejandro Rubio.

Chema Rubio lleva colaborando con Netmentora Madrid desde 2016 como voluntario de apoyo. En 2019 se incorporó como socio (persona física). Ahora da un paso más en su compromiso con nuestro propósito y se suma, junto a su hermano y socio, Alejandro Rubio, con su empresa ARCAM. Una compañía de origen familiar dedicada a la elaboración de queso. Con una dilatada experiencia profesional a sus espaldas, con esta nueva fórmula reafirma su compromiso con la ayuda al crecimiento y la creación de empleos por parte de emprendedores.

Así pues, Chema seguirá con su labor de acompañamiento y mentorización y lo hará con el respaldo de ARCAM, que se suma a nuestra amplia lista de empresas socias.

ARCAM Productos Artesanos Queseros

Ubicada en el municipio de Campo Real (Madrid), ARCAM es una empresa donde se juntan el cuidado de la artesanía de mayor calidad y la más alta tecnología de vanguardia. Con esta mezcla perfecta, ofrecen a sus consumidores productos saludables, seguros y con un sabor inigualable.

Seguimos sumando socios

No nos cansamos de repetir la importancia que tienen nuestros socios. Son su labor y entrega las que hacen posible el apoyo de Netmentora Madrid a los emprendedores para la creación de empleo. Son ya más de 120 líderes empresariales los que se han sumado a esta causa y nos alegra ver cómo estas cifras continúan creciendo cada día. ¡No sabéis cuánto os agradecemos vuestra implicación!

#OrgulloDePertenencia #Somos+