Elio Díaz (Grundfos) en Compluemprende.

Esta colaboración se realiza en el marco del Convenio suscrito con la Universidad Complutense el pasado mes de mayo. Elio Díaz , Marketing & Business Developemment de la empresa socia Grundfos impartió una sesión sobre Estrategia Comercial y Marketing a estudiantes y emprendedores de Compluemprende. Contando con la participación de nuestros lideres empresariales se busca potenciar el talento de futuros emprendedores, acompañando y asesorandoles en el proceso de evaluación de su idea de negocio . También en el desarrollo de un plan de empresa, ayudándoles a resolver importantes cuestiones en la fase de creación de la misma. Se trata de la primera de dos sesiones en las que compartirá conocimientos y experiencia empresarial con los futuros emprendedores. 

Con este convenio se puso en marcha la colaboración con el Consejo Social y el Vicerrectorado de Emprendimiento y Empleabilidad de la Universidad. Que tiene como fin promover e impulsar el desarrollo económico y social, el emprendimiento y la empleabilidad entre universidad y empresarios . En especial, la creación de empresas que generen empleo en el ámbito universitario y que pongan en valor el conocimiento de la Universidad.

La sesión de Marketing y Estrategia comercial fue presencial y online.

Grundfos: una empresa socia y cuatro lideres empresariales

En 2020 se incorporó como empresa socia, y desde entonces han participado activamente en nuestra asociación. Su participación la lidera el Director General José Ramón Vilana. Y cuenta además con algunos de sus directivos  Elio Díaz , Julián Trascasa y Óscar Pérez. Esta colaboración de los equipos directivos de las empresas socias, con sus diferentes perfiles, facilita el apoyo a los emprendedores en las diferentes fases. Hemos contado con ellos, tanto en la fase de estudio de proyectos, en las entrevistas y en los Comités de Aceptación. José Ramon Vilana es, desde 2020, el socio mentor de la empresa premiada Greemko , que ya ha creado 11 empleos. #OrgullososDeNuestrosSocios

Nuestros socios, nuestro mayor activo

Contamos con la colaboración de 125 lideres empresariales todos ellos con una solida experiencia empresarial. Nos unen nuestros valores: personas, gratuidad, reciprocidad, solidaridad y benevolencia. Y, el interés general por apoyar la creación de empresas y empleos por emprendedores. Así ha sido reconocido por el Ministerio del Interior, declarándo nuestra asociación empresarial «de utilidad publica». Gracias al apoyo de nuestros socios hemos podido apoyar la creación por nuestros 64 emprendedores de casi 500 empleos desde 2016 .

¡Trabajamos con ilusión cada día para ayudar a seguir creciendo! #OrgulloDePertenencia #personas ·