Celebramos 5 años apoyando la creación de empleos.

Parece que fue ayer… pero ya hace 5 años desde que el 18 de febrero de 2016 se creó Netmentora Madrid. Un proyecto liderado por un grupo de 18 empresarios y directivos con solida experiencia empresarial, con un objetivo común: «para crear empleo, creemos empleadores».  Promovida por Réseau Entreprendre, la Red Internacional referente en el apoyo a la creación de empleo por emprendedores, Netmentora Madrid, es una de las 67 asociaciones que la componen. Transcurridos 5 años, y gracias al compromiso, el altruismo y la solidaridad  de nuestros 100 líderes empresariales,  el balance es positivo. Tras estudiar más de 200 proyectos, celebramos que, contando con nuestro apoyo, casi 200 personas tienen un puesto de trabajo en alguna de las 26 empresas a las que acompañamos. Empresas que han recibido 690.000€ en 23 préstamos gracias a la colaboración de Banco Santander , y que en conjunto superan los 7,5 millones de euros de facturación. Nos hemos empleado a fondo en ayudarles a afrontar la situación de los últimos meses, y la han afrontado con energia  No nos faltan motivos para celebrar, para trabajar aún con más ahínco, y para DAR LAS GRACIAS!.

5º aniversario: 5 agradecimientos.

  1. A nuestros 100 líderes empresariales: son nuestro mayor activo. Con su experiencia empresarial, altruismo, y aportaciones  económicas lo hacen posible. Han dedicado a nuestra labor más de apoyo al empleo más de 4.600 horas  ¡MUCHAS GRACIAS!
  2. A los 44 emprendedores premiados y sus 29 empresas premiadas por su esfuerzo en crear empleo. ¡MUCHAS GRACIAS!
  3. A los socios que se implican en el estudio de los proyectos y como mentores de  nuestros emprendedores premiados. ¡MUCHAS GRACIAS!
  4. Al apoyo de Réseau Entreprendre, la red internacional de 14.500 empresarios referente en  el apoyo a la creación de empleo por emprendedores. Con nuestro método de acompañamiento las empresas a las que apoyamos superan el 90% de tasa de supervivencia a los 5 años. ¡MUCHAS GRACIAS!
  5. Por su colaboración, a las organizaciones públicas y privadas con las que mantenemos una estrecha colaboración (Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de MadridEnisa, Fundación ONCE, Telefónica Open Future, Adefam, Acme, EOI, IE, Prosegur come in, Club Empresarial de Icade, ESICMide, Correos Labs, Tetuan Valley…) ¡MUCHAS GRACIAS!

Nuestras cifras.

Actualmente contamos con 71 socios y casi 100 líderes empresariales, de los que más de 40 son empresarios y 35 directivos . Muchos empresarios de nuestra red son emprendedores. Nuestra propuesta de valor se basa en la sólida experiencia empresarial de nuestros socios y el método de acompañamiento de Réseau Entreprendre que lleva dando resultados muy positivos más de 35 años. En Réseau Entreprendre, se involucran más de 14.500 directivos y empresarios, de entre los cuales 9.500 son empresarios y los 5.000 restantes son emprendedores. Juntos hemos creado más de 130.000 empleos en las 130 implantaciones que tenemos en 10 países. En total hemos dedicado ya más de 180.000 horas de trabajo.

En Netmentora Madrid by Réseau Entreprendre llevamos ya más de 180 empleos creados, 206 proyectos estudiados, 31 Comités de Aceptación y más de 4600 horas de trabajo. Además, son ya 44 emprendedores premiados y 29 empresas premiadas por la red que, en su conjunto,  han facturado más de 7,5 millones de euros. Gracias al apoyo del Banco Santander hemos dado 23 préstamos de honor reembolsables que ascienden a 690.000€. Estamos cada día más cerca de lograr nuestros objetivos para el 2025: 500 empleos creados, 80 emprendedores premiados, 60 empresas premiadas, 30 acompañamientos activos y 150 socios.

 

«La gratitud en silencio no sirve a nadie»

Y por eso nuestros emprendedores premiados han querido dar las gracias a Netmentora Madrid, a los socios y muy especialmente  a sus mentores. Hemos recopilado sus testimonios EN ÉSTE VÍDEO en el que se pone de manifiesto que en Netmentora Madrid,  «lo realmente importante son las personas». 

Por todo esto y porque juntos conseguiremos alcanzar los 500 empleos en 2025… GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE.

Gracias Réseau Entreprendre, nuestra Federación, de la que formamos parte y nos sentimos orgullosos de ello, porque LO QUE REALMENTE IMPORTA SON LAS PERSONAS.

#OrgulloDePertenencia

#OrgullososDeNuestrosSocios

#Talento #Trabajo #Tenacidad