Con el fin de apoyar la creación de empresas y de empleo por emprendedores. Gracias al decidido apoyo de su Director General  en España Javier López Segovia, DECATHLON. se incorpora como empresa socia a Netmentora Madrid. Contamos ya con 55 empresas, y con  100 directivos y empresarios que nos apoyan con su experiencia empresarial y  aportación económica. Decathlon nos llega referenciada por nuestro anterior vicepresidente Patrick Coignard, entonces presidente director general de Auchan Retail España. La  solida experiencia empresarial y su proactividad con las iniciativas de innovación y de intraemprendimiento se suman a nuestra red. Réseau Entreprendre , es la red internacional referente en el apoyo a emprendedores que crean empleo. Actualmente cuenta con 14.500 empresarios y directivos que comparten experiencia empresarial y sus valores (las personas, gratuidad, reciprocidad ,solidaridad y bondad).

La sólida experiencia empresarial de nuestros socios

Es el mayor activo de Netmentora Madrid y de nuestra red internacional. Javier, cuenta con una trayectoria profesional muy potente como alto directo, que ha desarrollado durante más de 20 años en la empresa Decathlon que hoy dirige. Empezó  su carrera como Department Manager, y ha ido desempeñando diversas funciones en diferentes departamentos :Warehouse Manager, Logistics & IT Manager, Retail Zone Manager y finalmente General Manager. También cuenta con experiencia internacional como Director General, pues antes de ocupar la Dirección General en España, en 2015, fue Director General en Alemania entre 2012 y 2015. Su carácter innovador le ha hecho prestar especial apoyo a las iniciativas emprendedoras en Decathlon desde que llegó a la Dirección General. Ha hecho de la innovación un objetivo prioritario: desde la investigación y el desarrollo, hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística.

Netmentora Madrid, la solidaridad de los líderes empresariales.

Es precisamente esa solidaridad con la sociedad, aportando su experiencia empresarial, lo que hace posible que desde nuestra red se haya apoyado ya  la creación de más de 130.000 empleos.  Solidaridad  empresarial que nos hace sentirnos especialmente orgullosos de pertenecer a la red internacional referente en el apoyo a «creadores de empresas y de empleo». Y que se ha puesto especialmente de manifiesto por parte de nuestros socios durante la fase más critica de la crisis vivida en estos mese, y no solo a nivel empresarial. En Netmentora Madrid nuestros 100 directivos y empresarios, están especialmente motivados para ayudar a estos nuevos empresarios que ahora más que nunca lo necesitan. De ahi que incorporaciones como la de Javier López, y esperamos que algunos de los miembros de su equipo directivo, sea esencial para nuestra labor.

¡Os damos la bienvenida a Javier Lopéz y a todo el equipo de Decatlon! Juntos apoyamos la innovación para crear empresas  y empleos!

#LideresEmpresariales #Solidaridad #Trabajo #Talento #Innovación