El presidente de la Federación, Olivier de la Chevasnerie,  participó en la Junta Directiva del 17 de septiembre. Lo hizo acompañado por la Delegada Territorial, Dominique Da Silva. En el transcurso de su visita, la primera a nuestra asociación, conoció de la favorable evolución de la asociación. Esta visita respondió a su interés en conocer todas y cada una de las 63 asociaciones de la Federación tal y como lo manifestó al asumir la presidencia en junio de 2018. Manifestó su satisfacción al comprobar que en Netmentora Madrid compartimos plenamente los valores de la red: las personas, la gratuidad y la reciprocidad, y seguimos el proceso de acompañamiento de Réseau Entreprendre. 

 

 

Netmentora Madrid ha apoyado la creación de 65 empleos 

Este fue uno de los datos que destacó el presidente de la federación en el transcurso del encuentro informal que mantuvo el día 16 con el presidente y la vicepresidenta 2ª de la asociación, Javier de la Morena, y Marola Balmes. La reunión tuvo lugar en el Hotel Heritage, propiedad de nuestro socio la sociedad Satre SA. También participaron, la Delegada Territorial, el vocal de la Junta, Jean Alain Jullien, y la directora, Concha Guerra. El presidente se interesó por la evolución de Netmentora Madrid y por su colaboración con otras asociaciones y la federación. Pudo comprobar la colaboración y fluidez de las relaciones entre la federación  y nuestra asociación .  

 

Visión de Netmentora Madrid para 2025 

Ese era el punto del orden del día más importante de la reunión de la Junta directiva del 17 de septiembre, que celebramos en la sede de nuestro socio Alcampo. Su presidente y vicepresidente 1º de Netmentora Madrid, Patrick Coignard, fue nuestro anfitrión. Tras las presentaciones, se dió cuenta de los aspectos más relevantes en su evolución hasta septiembre de 2019. La junta aprobó por unanimidad la propuesta de Visión de Netmentora Madrid para 2025 que presentó el presidente, Javier de la Morena. Se  fijó como objetivo prioritario, apoyar la creación de 500 puestos de trabajo para 2025. Para lo que se espera contar con 150 socios, 80 laureados, 30 acompañamientos activos anuales. 

 

 

Netmentora Madrid en sintonía con los valores y el proceso de la Federación 

En su intervención en la junta directiva Olivier de la Chevasnerie, manifestó su satisfacción por la favorable percepción recibida al comprobar la total sintonía con los valores de Réseau Entreprendre, y el seguimiento de los procedimientos y metodologías. Recordó que el objetivo común de todos los que formamos la red es “combatir el paro”. También se congratuló de la fluida colaboración de la asociación con el resto de las asociaciones, y los responsables de las diferentes áreas de la federación. Terminó su intervención destacando la importancia de disponer de una estrategia común para el futuro de la federación. Animó a los miembros de la Junta a que manifestasen sus opiniones e hiciesen sus propuestas a través de la web de participación Visión 2025. 

 

Farmidable una empresa laureada IMPACT+

Finalizamos la Junta Directiva con la presentación de la empresa laureada Farmidable, por parte de sus fundadores Pablo STÜRZER y Alberto PALACIOS.  Se trata de un proyecto de IMPACTO SOCIAL, por el que Farmidable  ha sido incluida en la lista Best of the world, como empresa  B certificada,por  su compromiso con la creación de empleo de personas de difícil empleabilidad, y con la sostenibilidad 

 

¡Muchas gracias Olivier y Dominique por vuestra visita y apoyo! ¡Gracias Patrick por vuestra acogida en Alcampo! ¡Gracias a todos los miembros de la Junta Directiva por vuestro compromiso y   participación!

#mentorizacion #CreacionEmpleo #ExperienciaEmpresarial