Club de laureados logoEn el transcurso del nuestro 12º Club de laureados Madroño I, que tuvo lugar en el Aula Magna del Auditorio las nuevas oficinas de Banco Santander en la Avenida Juan Ignacio Luca de Tena, se puso nuevamente de manifiesto su decidido apoyo a los empresarios.

En esta ocasión, excepcionalmente, y dado el interés de las materias para todos, abrimos la convocatoria al Club de Laureados, a nuestros socios y también a los emprendedores, candidatos a laureados, cuyos proyectos se encuentran en fase de estudio. En total más de 40 personas tuvimos oportunidad de conocer las herramientas digitales y de banca responsable que Banco Santander pone a disposición de emprendedores y empresarios para apoyarles en su gestión. Contamos con Juan Manuel Rial, Director Desarrollo de Negocio Banca Digital que fue desgranando las diferentes iniciativas que desarrollan a tal fin. Y también, con Luis Monge, Director de Sostenibilidad que nos habló del compromiso de Banco Santander con el progreso de las personas y las empresas a través de distintas iniciativas inclusivas, como la competición LaLiga Genuine Santander, sin olvidar que tienen que ser sostenibles, recordando que en las empresas “lo que no son cuentas, son cuentos”.

45 empleos creados con la ayuda de Netmentora Madrid y Banco de Santander

12º Club de laureados 2Al 12º Club de laureados Madroño dio la bienvenida el Director de Convenios y Líneas de Mediación de Banco Santander, Miguel Ángel Peláez, que manifestó su satisfacción por la favorable evolución de Netmentora Madrid, y de que haya sido decisivo para ello el apoyo de Banco Santander, desde junio de 2016. Nuestro presidente, Javier de la Morena, en su intervención, destaco nuevamente la labor de apoyo a la creación de empleo y el interés social que nos mueve a todos y cada una de las personas que formamos nuestra asociación, agradeciendo especialmente a Miguel Ángel Peláez la labor que ha venido desempeñando como principal interlocutor de la entidad con Netmentora .También manifestó su esperanza en que con la nueva incorporación de 10 nuevas empresas laureadas en 2019, que supondrá la concesión de al menos otros 300.000 €, logremos apoyar la creación de nuestros 100 primeros empleos.

12º Club de laureados 1El encuentro finalizó con un cóctel en el que socios, emprendedores y candidatos, compartimos impresiones y ratificamos el compromiso de optimizar el apoyo de Banco de Santander a las empresas.

¡Nuevamente gracias! A Banco Santander, y a los laureados, socios y candidatos que habéis participado en el evento: ¡sois nuestra razón de ser y habéis vuelto a demostrar vuestro compromiso con Netmentora Madrid!