GTCP abril 2019El 11 de abril se reunió el Grupo de Trabajo de Captación de Proyectos (GTCP) para seleccionar los proyectos que van a continuar en la fase de estudio. Esta reunión fue la primera con la participación de Cristina Alfonso, que desde ya se suma al grupo formado hasta ahora por Álvaro Bernad y José María Cervera. Su incorporación aportará un nuevo punto de vista de gran valor dada su experiencia empresarial y emprendedora.

El GTCP decidió seguir adelante con cuatro nuevos proyectos: FuVeX, de Carlos Matilla y Carlos Castellano; Sheedo, de Gala Freixa y Gonzalo Mestre; CANGOBOX, de José Rodríguez y José Granado, y LiCEC, de Joaquín Bernad.

Estos cuatro proyectos se suman a los anteriormente seleccionados: Vooiage (Anna Guglielmi y Santhosh Narayan), Startiun (Ángel Alejandre), Superchulo (Rebeca Toribio), Farmidable (Alberto Palacios y Pablo Stürzer) y Balbisiana (Paula Babiano).

Próximamente se nombrarán los encargados de estudio que mejorarán sustancialmente los distintos proyectos seleccionados.

¡Muchísimas gracias a Cristina, Álvaro y José María! ¡Enhorabuena a los emprendedores seleccionados!