Cóctel de Verano 2018 1En la tarde del 16 de julio acudimos al Heritage Hotel Madrid para celebrar nuestro Cóctel de verano. Es el segundo encuentro de socios, amigos y emprendedores en este 2018, que marca nuestra consolidación en el ecosistema emprendedor madrileño.

Queremos agradecer la participación e implicación de nuestros socios, que acudieron con bastantes amigos interesados en conocernos e incorporarse a nuestra asociación. También queremos dar las gracias por la acogida a Gabriel García Alonso, propietario del hotel, Presidente de la AEHM (Asociación Empresarial Hotelera de Madrid) y transmisor del negocio familiar a sus hijos, entre ellos nuestra socia Verónica García. Tenemos unos socios que nos hacen fuertes, socios adheridos y adherentes, así como los laureados.

Tras la bienvenida, tomó la palabra el Presidente saliente a petición propia, Javier de Agustín, para cederle de buen grado el relevo al hasta ahora Vicepresidente 2º, Javier de la Morena (DG Adjunto de FM Logistic Ibérica). Nuestro nuevo Presidente también tomó la palabra para agradecer la presencia a todos los invitados. Posteriormente intervino Álvaro Uriarte (DG de Philips Personal Health) para contarnos su experiencia como encargado de estudio y como acompañante, ambas muy “gratificantes”, porque en su opinión, “el apoyo a Netmentora se traduce de manera automática en resultados tangibles, cada minuto de esfuerzo tiene su resultado”. Del mismo modo intevino Javier Latasa (CEO de Vass), que hizo suyas las palabras de Álvaro Uriarte y manifestó que “la experiencia es gratificante”. Por último intervinieron Tomás Junquera, cofundador de Rate And Grade, y Rafael Vizcaíno, cofundador de Insurance Manager, para presentar sus proyectos, que han sido seleccionados para la siguiente fase de estudio. ¡Esperamos tener nuevos laureados a la vuelta de vacaciones!

¡Muchas gracias a todos nuestros socios, amigos y emprendedores por compartir este momento! ¡Gracias también a Gabriel García y Verónica García por abrirnos vuestras puertas!

Cóctel de Verano 2018 2 Cóctel de Verano 2018 5 Cóctel de Verano 2018 4