Verónica GarcíaNos alegra mucho darle la bienvenida a nuestra nueva socia, Verónica García, propietaria y CEO de los hoteles Hotel Príncipe Pío 3*, Hotel Orfila Relais & Châteaux 5* y Heritage Madrid Hotel Relais & Châteaux 5*. Verónica García llega a nuestra asociación gracias a nuestra socia Marola Balmes, que ha sido la impulsora de esta excelente incorporación que forma parte de nuestro plan de captación de socios Member Get Member.

Ya hemos podido conocer el recientemente inaugurado y magnífico Heritage Madrid Hotel Relais & Châteaux en nuestra Junta Directiva celebrada allí el 9 de julio, en la que Javier de la Morena asumió el mando de nuestra asociación. Próximamente también celebraremos en la terraza del mismo hotel nuestro Cóctel de verano 2018, en el cual nuestra nueva socia Verónica García contará su experiencia profesional y los motivos que la han llevado a sumarse a nuestra asociación.

Verónica García Castelo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la European Business School University, con un posterior Master en Gestión Hotelera por la Universidad Autónoma de Madrid, además de un curso en Dirección de Empresas Familiares por el IE Business School, es actualmente propietaria y CEO de los hoteles Hotel Príncipe Pío 3*, Hotel Orfila Relais & Châteaux 5* y Heritage Madrid Hotel Relais & Châteaux 5*.