Save the dateEn Netmentora Madrid cerramos el año con muy buen sabor de boca. Contamos ya con 52 miembros y 6 laureados después de un 2017 magnífico, pero sólo es el comienzo. En 2018 esperamos ser más, más miembros, más socios y más amigos. Por lo pronto vamos a empezar el año con nuestro primer elevator pitch del año el próximo 29 de enero. Tenemos entre manos muchos proyectos que nos han llegado y hay cuatro que están en fase de estudio, de los cuales ya os hemos hablado anteriormente de tres.

Los cuatro proyectos son:

  • Villads (Francisco García Vera), un estudio creativo audiovisual compuesto por profesionales con una gran experiencia en cinematografía, publicidad y marketing. Su ámbito es principalmente el inmobiliario y destaca la utilización de drones en sus producciones. Además, Francisco García Vera ya sabe lo que es trabajar para uno de nuestros miembros, Mario Sandoval. Encargado de Estudio: Benoît Dohin.
  • GoFoodie (Victor García), una app que permite a cualquier foodie comer un alimento en concreto dependiendo de su ubicación y los restaurantes que lo sirvan alrededor con valoraciones de los usuarios. Además, se pueden consultar las recomendaciones de otros foodies y bloggers para dejarse sorprender. Encargado de Estudio: José María Cervera.
  • GAVI (Ezequiel Hernández), un proyecto que pretende impulsar diversos productos ecológicos, prestando especial atención a la yuca, con una fábrica y cultivos establecidos en México. Encargado de Estudio: Nicolás Rodríguez.
  • Talentoo (Javier Puebla), un portal web de empleo que pone en contacto empresas Contratadoras de personal con Seleccionadores. Encargado de Estudio: Rafael Gutiérrez.

Si todo sale como esperamos, a partir de febrero celebraremos los Comités de Aceptación que conviertan a nuestros cuatro candidatos en nuestros próximos cuatro laureados.

¡Apunta la fecha y no te lo pierdas!