Concha Guerra en #pitchdelrevesAyer 11 de octubre se celebró el #pitchdelreves, un esperado encuentro entre empresarios y emprendedores organizado por la fundación Empresa y Sociedad. El evento tuvo lugar en el auditorio de Torre Bankia y en él estuvimos presentes de la mano de nuestra directora, Concha Guerra. Más de 200 emprendedores, además de los que participaron por las redes sociales, asistieron al peculiar pitch para conocer de primera mano cómo los empresarios pueden ayudarlos a desarrollar sus ideas.

 

“Empezamos por un exigente proceso previo, que nos ha permitido alcanzar un 86% de proyectos supervivientes a sus cinco primeros años.”

 

Además de Netmentora, también presentaron sus propuestas Oscar Torres, director del Club B2B de ESADE, Pablo Gómez Fernández-Quintanilla, director del Observatorio de Innovación de Bankia, Javier Nuche, director general de Atresmedia Diversificación, Bruno Fernández Scrimieri, consejero delegado de ENISA, Luis Casado, director de New Ventures de Repsol, Aurelio García de Sola, presidente de The Heroes Club, Pedro Sánchez Pernía, business developer de EIT Digital, Luis Mateos Keim, CEO de osmotic, Santiago Rodriguez Llorente, director de innovación de Altran, Quim Martínez Bosch, director de consultoría e innovación de KPMG, José Pedro Moro, Developer Ecosystem & Startups de IBM y Antonio Tavira, consejero delegado de Elzaburu.

 

Objetivos cumplidos en #pitchdelreves

Nuestros principales objetivos fijados eran buscar nuevos proyectos entre los emprendedores gracias a un acuerdo de colaboración realizado en el mes de septiembre con la fundación Empresa y Sociedad, así como darnos a conocer en el ecosistema emprendedor madrileño. El balance del encuentro ha resultado muy positivo dado que hemos iniciado el contacto con 10 nuevos emprendedores cuyos proyectos están siendo estudiados actualmente. Concha Guerra presentó el programa de mentoring de altos directivos empresariales para proyectos emprendedores generadores de empleo: “empezamos por un exigente proceso previo, que nos ha permitido alcanzar un 86% de proyectos supervivientes a sus cinco primeros años”.

En Netmentora creamos empleadores para crear empleo, así que nos congratula poder apoyar nuevas ideas y a las personas que hay detrás. Como organización sin ánimo de lucro, creemos en la persona, en la gratuidad y en la reciprocidad. Por otra parte, nuestra participación nos ha permitido también establecer contacto con otras asociaciones, así como confirmar que estamos en una senda de crecimiento.#pitchdelreves

 

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter para recibir nuestras últimas noticias!