Netmentora Madrid reunió el, 28 de octubre, a los directores/as de Comunicación de sus empresas socias en la Flagship Store de Cacao Sampaka para una cata que fue más allá del paladar: un espacio de conversación, intercambio de experiencias y exploración de sinergias en un entorno diferente y estimulante.
La Flagship Store de Cacao Sampaka cuenta con un taller de degustación diseñado para transmitir el espÃritu de la marca. Con una decoración basada en materiales nobles y honestos, el espacio nos conecta con cada fase de la producción del cacao y refleja los valores de Cacao Sampaka: pureza, artesanÃa y exclusividad.
Durante la cata recorrimos los matices, orÃgenes y perfiles sensoriales del cacao, dando pie a conversaciones útiles sobre storytelling de marca, experiencias de producto y posibles sinergias.

Nos acompañaron, entre otros, Patricia Méndez de Talentoo, José Castelao de Balbisiana, Ignacio Escardó de ATREVIA, Teresa Reyes de Delaviuda y Fran Ares de Glocally. Agradecemos también la asistencia de MarÃa José Gómez Serranillos (Expansión). Gracias por venir y por lo bien que pudimos hablar y compartir ideas.
El balance no pudo ser mejor: salimos más conectados, con un conocimiento más claro de lo que hace cada compañÃa y con ideas concretas para colaborar en los próximos meses.
En Netmentora Madrid trabajamos para crear espacios de conversación y de intercambio de experiencias en entornos divertidos y diferentes, que faciliten la confianza, acerquen a nuestros socios y pongan en valor su labor y su impacto.
Nuestro agradecimiento especial a la anfitriona Virginia López por recibirnos con tanta cercanÃa, y a todo el equipo de Cacao Sampaka por hacerlo posible.
Si tu inquietud es la de ayudar a otras personas a tener exito, unete a Netmentora Madrid.

#OrgullososDeNuestrosSocios
#OrgulloDePertenencia
#DarMasteDaMas
#LiderazgoEmpresarial
#NetmentoraMadrid
#RéseauEntreprendre