Netmentora Madrid Celebra el Día del Emprendimiento con la Participación de su Directora General en la mesa redonda titulada «El cambio en marcha. Caso de éxito Ravenwits».

Hoy, 16 de abril, Netmentora Madrid se une a la conmemoración del Día del Emprendimiento con la participación destacada de su directora general, Concha Guerra, en un evento organizado por Compluemprende, entidad reconocida por su impulso al emprendimiento universitario y social.

En el marco de la VI Jornada Universidad Emprendedora de la Universidad Complutense de Madrid, se llevarán a cabo diversas actividades para fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes. La jornada, contará con la participación de Concha Guerra en la mesa redonda titulada «El cambio en marcha. Caso de éxito Ravenwits».

Es importante destacar que Ignacio Villanueva y Carlos González, fundadores de Ravenwits, una empresa premiada de Netmentora Madrid, será el foco de esta mesa redonda. Esta empresa, que llegó a la red de Netmentora Madrid gracias a la estrecha colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, fue la ganadora de la “mención Netmentora Madrid al mejor proyecto con potencial de creación de empleo” en los X Premios Emprendedor Universitario UCM. Su historia de éxito será compartida como inspiración para los emprendedores presentes en el evento.


Netmentora Madrid se une a la celebración de los XI Premios de Emprendimiento Universitario y los V Premios de Emprendimiento Social, de Compluemprende.

Su participación en la entrega de menciones en diversas categorías resalta su compromiso con el impulso de proyectos emprendedores con impacto social y universitario. Este evento, organizado por Compluemprende, reconoce el talento y la creatividad en el ámbito universitario y social, destacando el respaldo del Banco Santander como catalizador financiero para materializar proyectos emprendedores. En conjunto, esta colaboración fortalece el ecosistema emprendedor, promoviendo la innovación y el desarrollo económico con impacto social.

La participación de Concha Guerra en este evento es un testimonio del apoyo continuo de Netmentora Madrid al ecosistema emprendedor y su compromiso con el desarrollo y la promoción de iniciativas innovadoras.

Netmentora Madrid agradece la invitación de Compluemprende y se enorgullece de contribuir al fomento del emprendimiento en la comunidad universitaria y social.

«Netmentora Madrid: Forjando el Futuro Emprendedor en el Día Mundial del Emprendimiento»

El mundo se une para conmemorar el Día Mundial del Emprendimiento, un día dedicado a reconocer y celebrar el coraje, la creatividad y la perseverancia de aquellos que se atreven a convertir sus sueños en realidad. En esta ocasión especial, nos complace destacar el notable trabajo de Netmentora Madrid, una asociación de utilidad pública que forma parte de la Red Empresarial de Apoyo Non Profit a Emprendedores, Reseau Entreprende.

Con una red de 150 líderes empresariales, respaldados por 56 empresas premiadas, y 101 emprendedores, Netmentora Madrid ha sido un catalizador vital en la creación de empleo en nuestra comunidad. A lo largo de sus ocho años de existencia. Esta organización ha sido testigo de la transformación de ideas innovadoras en empresas prósperas, generando casi 1.200 puestos de trabajo en el proceso.

Pero la contribución de Netmentora Madrid va más allá de la mentoría. Gracias a la colaboración con el Banco Santander, se han otorgado más de un millón de euros en préstamos a 0% de interés a los emprendedores premiados, proporcionando el impulso necesario para materializar sus proyectos.

En un artículo especial dedicado al homenaje al emprendimiento, destacaremos a algunas de las empresas que han dejado una huella significativa a lo largo de estos años, demostrando que el emprendimiento no solo crea empleo. Sino que también impulsa la innovación y el crecimiento económico. ¡Únete a nosotros mientras celebramos el espíritu emprendedor y el impacto positivo que genera en nuestras vidas y comunidades!

«Conoce a nuestras emprensas premiadas»

STAR ROBOTICS

startup tecnológica en el sector de la robótica móvil para la seguridad, inspección y desinfección. Tecnología de innovación propia en mecánica, electrónica y software Hipervínculo a su presentación

MARSI BIOCIS

Es un caso de éxito 100 de la transferencia de conocimiento en España que ha contado con el apoyo de muchas personas, instituciones y organizaciones que como Netmentora Madrid hemos creído en este proyecto.

En este enlace puedes ver la historia de este proyecto

Cuyna

Cuyna es una comunidad de cocinas virtuales que ayuda a los restaurantes a expandir, minimizando su riesgo y potenciando su eficiencia y rentabilidad.

Roost Chicken

Restaurante especializado en platos de cocina moderna cuya base fundamental es el pollo fresco, marinado y frito. Un concepto que se posiciona más allá de los establecimientos de comida rápida conocidos hasta ahora. Su propuesta de valor es la alta calidad del producto y esmerada presentación y servicio a los clientes. Ponen el foco en hacer equipo y cuidar a las personas que trabajan con ellos. Ya