Con Jaime Bouza seguimos sumando talento a nuestra red internacional de líderes empresariales: Netmentora Madrid. En esta ocasión, nuestro nuevo socio que se incorpora como persona física, nos ha llegado a través de Carlos Abella, consejero delegado de nuestra empresa socia SODIRA ROCAS INDUSTRIALES y vocal de la Junta Directiva. Ambos comparten no solo su solida experiencia profesional si no que además comparten su inquietud social siendo los dos Profesores voluntarios de programas Master y Grado en Universidad Autónoma de Madrid para la Fundación Prodis

Jaime Bouza es un profesional con una sólida trayectoria en Consultoría Estratégica, Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Sostenibilidad, Dirección General y Dirección de Operaciones. Ha demostrado su capacidad para impactar de manera estratégica y transformadora en estructuras multinacionales de diversos sectores. Además, se destaca como docente y formador en estrategia de RSC y Sostenibilidad en varias Escuelas de Negocio.

Su experiencia incluye la implantación de Startups y el liderazgo exitoso de empresas y unidades de negocio en entornos económicos complejos. Está orientado hacia la excelencia, cumpliendo y superando los objetivos corporativos, y abrazando el cambio de manera positiva e integradora.

Bouza posee habilidades para fomentar la convivencia y enriquecer los ecosistemas de personas, así como para liderar equipos internacionales multiculturales y multidisciplinares. Sus principales valores incluyen la integridad, la pasión, el compromiso, la flexibilidad y el sentido común.

Carlos Abella socio de Netmentora Madrid, el cual nos ha echo llegar la incorporación de Jaime Bouza

Jaime Bouza

Carlos Abella

Con esta nueva incorporación sumamos talento y valores, que sin duda, serán muy valiosos para nuestros emprendedores. Muchas gracias Jaime por decidir sumarte a este proyecto de personas que ayudan a personas cuando acabas de afrontar una nueva etapa profesional; con ello demuestras que cuando se quiere, se puede. ¡¡¡Bienvenido a este gran proyecto de la familia Réseau Entreprendre!!!

Si 2024 es el año en el que: Los lideres empresariales comprometidos… ¡HACEMOS FALTA! , estamos seguros de que lo conseguiremos contando con personas como tú…compartís las 3 T: «TRABAJO. TALENTO Y TENACIDAD». ¡¡¡A por los 1.500 empleos!!!

#orgullososdenuestrossocios

#orgullodepertenencia