Estamos orgullosos de anunciar que en la Junta Directiva del pasado 15 de Noviembre, se aprobó la incorporación como socio de Netmentora Madrid, de Azahara Ramos, fundadora de la empresa Digital Embassy. Iniciándose así una nueva vía para contar con nuevos socios con los emprendedores premiados. Estas incorporaciones aportan valor a nuestra labor, dada su condición de emprendedor y después de empresario. Pone además de manifiesto la generosidad de nuestros premiados, queriendo dar a otros lo que ellos han recibido. Azahara Ramos, fundadora de la empresa se convierte en una de las 4 emprendedoras premiadas que se convierte en socio junto con Rate and Grade, Kuorum y Talentoo. Fue premiada en mayo de 2018, contando como mentor con David Martínez, DG y administrador de la empresa Forletter . Bienvenida Azahara a Netmentora Madrid, por segunda vez, y en esta ocasión como socio #PersonasQueAyudanAPersonas

Azahara Ramos y su empresa Digital Embassy

Azahara Ramos, es la CEO & Founder de la nueva empresa socia, Digital Embassy, es licenciada en el doble grado de periodismo y publicidad por la Universidad Cardenal Herrera-CEU y antes de crear Digital Embassy en 2017, Azahara Ramos estuvo trabajando en diferentes empresas como Tuenti, Hi-Media o Unidad Editorial. Digital Embassy es una agencia española especializada en el marketing de influencia, plataformas sociales, creatividad y soluciones de comunicación 360º que permiten a las marcas conectar con su audiencia en las redes sociales. Son pioneros en la creación de experiencias como BrandVillage y BrandMountain, showexperiences exclusivas y únicas creadas adhoc para satisfacer las necesidades de comunicación de las marcas.. Como premiado de Netmentora Madrid contó con un triple acompañamiento: individual por parte de un socio mentor; colectivo, formando parte del Club de premiados; y financiero , con un préstamo de Banco Santander, de 30.000€ que ya ha sido íntegramente devuelto . En estos años ha puesto en marcha diversas vías de negocio y ha llegado a crear 16 puestos de trabajo.

La Reciprocidad uno de los 5 valores de nuestra Red

Junto con las personas, gratuidad, solidaridad empresarial, y benevolencia. En el caso de Azahara Ramos, su paso de premiado a socio de Netmentora Madrid pone de manifiesto su generosidad. Como socio prestará a otros emprendedores la ayuda que ella ha recibido por nuestra parte. Deseamos que sean muchos más los emprendedores premiados que decidan sumarse como socios a Netmentora Madrid. La experiencia vivida como premiados de nuestra red, será sin duda una importante aportación para mejorar nuestro método de acompañamiento!

#Personas, #gratuidad, #solidaridad empresarial, #benevolencia #reciprocidad.

Muchas gracias y bienvenida Azahara!