Organizado por nuestra empresa Socia VASS 

El 21 de noviembre , en las instalaciones de VASS en Alcobendas nos reunimos un grupo de socios y emprendedores de Netmentora Madrid para asistir al encuentro. Con los excelentes profesionales de esta empresa , líder en soluciones digitales, exploramos cómo diversas herramientas innovadoras están revolucionando la forma en que abordamos la agilidad y la eficiencia en nuestro día a día. Nos dio la bienvenida su presidente, Javier Latasa, Vicepresidente de Netmentora Madrid. Después, Eduardo Lorente, que se encargó de organizar el taller con su equipo, nos introdujo en el contenido del taller, y en las múltiples utilidades de la IA . El encargado de presentarnos las diferentes herramientas fué Manuel de la Cuesta, que además nos dió las calves para sacarles el máximo rendimiento, en las tareas más cotidianas. No se podía pedir más, muchisimas gracias a todo el equipo de VASS! #Orgullosos de nuestros socios

Acercarnos a la IA generativa

Y sacarle partido en nuestro dia a dia, eso es lo que nos movió a organizar este taller, que organizamos a instancia de nuestro socio Pedro Sanz, y con la ayuda de VASS. Las herramientas que conocimos nos permitirán generar textos, crear contenido: imágenes, música, vídeos, presentaciones o páginas web, resumir textos. Incluso podremos disponer de información adicional, análisis y recomendaciones en temas de nuestro interés. También pudimos conocer la utilidad de Chatbots y otros asistentes virtuales para responder a nuestras preguntas, proporcionar información y realizar tareas simples, como la planificación de citas o la gestión de tareas. MIsión Cumplida!

Netmentora Madrid una red empresarial abierta a la innovación

Y por eso quisimos acercar a nuestros socios y emprendedores a la IA Gernerativa, Es una fuerza impulsora clave en la evolución de los procesos empresariales, que proporciona soluciones creativas y eficientes en diversos aspectos:

  • La Generación de Texto y Resúmenes Inteligentes para redactar textos de manera rápida y coherente, así como resumir contenido extenso de manera eficiente. Ahorra tiempo, y mejora la productividad al facilitar la creación de informes, documentos y comunicaciones.
  • Creación Multimedial Dinámica: Desde la generación de imágenes y vídeos personalizados hasta la composición de pistas de audio, estas herramientas ofrecen posibilidades ilimitadas para la producción de material atractivo y relevante. Esto es especialmente valioso para campañas de marketing, presentaciones visuales y contenido para redes sociales.
  • Desarrollo de Chatbots Inteligentes:Al adoptar estas herramientas de IA generativa, hemos experimentado un aumento significativo en la agilidad empresarial. La capacidad de generar contenido rápidamente y adaptarse a las demandas cambiantes del mercado nos ha permitido mantenernos a la vanguardia de la competencia y responder de manera proactiva a las necesidades de nuestros clientes.

Este taller, supuso una oportunidad para compartir experiencias entre socios y emprendedores con el equipo de VASS . Y comprobar como la IA generativa no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también impulsa la innovación y la creatividad en el ámbito empresarial. Al incorporar estas herramientas en nuestra rutina diaria, estamos allanando el camino hacia un futuro empresarial más ágil, eficiente y orientado a resultados.

Muchas gracias a todo el equipo de VASS!!

#Orgullososdenuestrosocios

#Orgyullodepertenecia #personas ·