7º Encuentro 2023 SOMOS + RED

Que compartió con nosotros nuestro invitado, Ignacio Silva presidente y CEO de nuestra empresa socia, Deoleo, y presidente de FIAB . Nuevamente el almuerzo en el Heritage Hotel del día 25 de septiembre fue una oportunidad para compartir experiencias. La cercanía y la extraordinaria capacidad de comunicación de nuestro invitado ponente.  Dio la bienvenida a la reunión el vicepresidente de Netmentora Madrid, Manuel López, presidente de Delaviuda. En la reunión, contamos con veintitres empresarios y directivos, socios de Netmentora Madrid. Intercambiaron enriquecedoras experiencias, en las que se puso de manifiesto que somos una red de personas con valores. Nos mueve, mas allá del éxito en las propias empresas, apoyar a otros empresarios con su experiencia y aportaciones. Les ayudamos para que tengan éxito y creen empleos. ¡¡¡Ya son 964 los empleos creados con nuestro apoyo!!!

El “reencuentro” después de las Vacaciones

En este “reencuentro” postvacacional presentó a nuestro ponente Ignacio González, que, como representante de Campofrío en ese momento, fue socio fundador de Netmentora Madrid. A ambos les une una estrecha amistad que se puso de manifiesto en las palabras del presentador. Destacó muchas de las claves de su liderazgo, como ser un magnífico comunicador, su capacidad para hacer equipos y delegar, su sentido estratégico, su implicación con el mundo asociativo, . Incluso nos descubrió algunas de sus aficiones, entre ellas la de “criador de perros” … Participó también en la reunión Javier Fernández Lasquetty, interesado en conocer más de cerca nuestra labor en esta nueva étapa que ahora inicia.

Dimos la bienvenida a dos nuevos socios, antes, emprendedores premiados

Son, Javier Puebla fundador de Talentoo,  empresa de RRHH, que ha creado la 1ª plataforma digital B2B totalmente digital de RRHH. Y Matías Nso, fundador de Kuorum empresa tecnológica que ofrece soluciones de voto electrónico, organización elecciones telemáticas, asambleas… Ambas empresas fueron premiadas en 2018, Javier contó con nuestra socia Françoise Martinage/Grupo Critt y Matías, con Javier Latasa/VASS, como mentores. Una vez finalizado su periodo de acompañamiento, han decidido incorporarse a Netmentora Madrid como socios. A ambos les mueve la reciprocidad uno de nuestros valores, el “devolver” de algún modo a la sociedad esa ayuda que han recibido por parte de nuestros socios y de Netmentora Madrid

Gracias al equipo de Deoleo, Carlos Sánchez, Victor Roig, Marilo Peralta y Laura del Fresno, por hacer posible la organización de este encuentro. En el que además tuvimos la oportunidad de degustar los excelentes aceites de Deoleo.

Gracias también, por el magnífico almuerzo que nos ofreció el excepcional equipo del Heritage Hotel, empresa socia de Netmentora Madrid, ¡liderado por Verónica García!

Gracias a todos y cada uno de los participantes, porque estos encuentros los hacen excepcionales las personas que participan en ellos, como a nuestra red empresarial internacional Réseau Entreprendre la hacen grande sus socios

 #Orgullososdenuestrossocios

#Orgullodepertenencia