Por segunda vez, Netmentora Madrid, participa en la modalidad de Proyectos Empresariales de la XI Edición de los Premios Emprendedor Universitario UCM, convocados por La Universidad Complutense de Madrid, a través de la Oficina Complutense de Emprendimiento (Compluemprende). El objetivo que estos premios persiguen es promover y respaldar las iniciativas emprendedoras de la universidad, así como aportar desarrollo e innovación a las estructuras productivas y sociales.

En la modalidad de Proyectos Empresariales se busca apoyar proyectos con un desarrollo avanzado que realizan una actividad relacionada con los conocimientos adquiridos por los estudiantes de la UCM, y también a empresas reconocidas como de Transferencia de Conocimiento Universitario (ETCU) o proyectos llevados a cabo por investigadores de la propia universidad que puedan tener un potencial de desarrollo y convertirse en ETCU.

En nuestra asociación, estudiamos los proyectos de emprendedores de los Programas de Compluemprende, y Premios Emprendedor Universitario que cumplen nuestros criterios de selección. De esta forma, tienen la posibilidad de formar parte de nuestro equipo de 80 emprendedores premiados, a los cuales acompañan y mentorizan nuestros socios solidarios y comprometidos.

Una de las más recientes, Pharmaddictive, se encuentra ahora en FASE DE ESTUDIO, mentorizada por Jose Manuel Ballesteros, de Grundfos. Se trata de una empresa que se encuentra en constitución y en fase de desarrollo de producto, por lo que se está dedicando un gran trabajo conjunto en la fase de estudio.

La creación de empleo y el apoyo al emprendimiento son dos objetivos que, juntos, Netmentora Madrid y la Universidad Complutense de Madrid ponen en valor a través de estas iniciativas.

Plazo de inscripción del 12 de mayo al 09 de junio (ambos incluidos), en el siguiente enlace:

https://www.ucm.es/compluemprende/xi-edicion-premios-de-emprendimiento-universitario-ucm