El día 24 de mayo tuvo lugar el 5º Encuentro SOMOS+RED, en el hotel Héritage de Madrid. Tuvimos el privilegio de contar con Alberto Navarro, Consejero delegado de Geopost España, al que pertenecen las marcas SEUR y TIPSA; y socio fundador de Netmentora Madrid.

Alberto siempre ha mostrado su compromiso total con la labor que realizamos en Netmentora Madrid. Ha participado activamente, con total predisposición y disponibilidad, apoyando a emprendedores como Ángel Alejandre de Star Robotics, así como realizando varias de las entrevistas a otros emprendedores.

«Trabajar con los mejores, te hace mejor»

Alberto Navarro

El objetivo de estos encuentros es conectar a nuestros socios y crear una comunidad sólida y colaborativa. En ellos, ponemos el foco en las PERSONAS, y en sus vivencias. Alberto, por su parte, no sólo ha compartido sus experiencias en Netmentora Madrid y su gran trayectoria laboral, sino que además, nos ha dado el placer de conocer su lado más humano. Compartió con todos los asistentes su afición por el deporte, especialmente el Atlético de Madrid, su pasión por la música, el buen vino, y sobre todo, su preocupación por las personas. Estos valores, junto con su impresionante trayectoria profesional, hacen de Alberto un socio comprometido y admirable.

«En la vida no hay que ser el más listo, sino aprender de los mejores»

ALBERTO NAVARRO, UN HOMBRE QUE HACE EQUIPO

Queremos agradecer a Alberto su implicación a la hora de incluir a su equipo de SEUR en nuestra labor, desde su asistente Paloma Fraile, como a David Sastre, y sus responsables de comunicación.

En este encuentro, la presidenta, Marola Balmes, dio la bienvenida a los participantes. Además, tuvimos el placer de contar con un nuevo socio, Juan Luis Polo, Presidente y socio fundador de Good Rebels.

Juan Luis fue el encargado de presentar a nuestro invitado para cederle la palabra. En esta ocasión, participaron en nuestro encuentro también nuestros socios: Javier Latasa, Pedro Sanz, Inés Bermejo, Roberto Aldea, David González Gálvez, Carmen Alarcón, Ana Sánchez-Asiain, Cosimo Chiesa, David Martínez, Philippe Dillmann, Chema Rubio, Javier García Prieto, Chus Barroso y como invitada, Laura Guzmán, Vicepresidenta de Sales Force.

Por supuesto, contamos también con la presencia de nuestra anfitriona propietaria del Hotel Heritage, socia de Netmentora Madrid, Verónica García, y de nuestra Directora, Concha Guerra.

Gracias a todos los que tuvisteis la oportunidad de disfrutar de este encuentro. JUNTOS… en Netmentora Madrid, hacemos que las cosas pasen. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros socios y de contar con grandes personas y profesionales en nuestra Red.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

En los próximos encuentros contaremos con la participación de Nuria Vilanova, Presidenta y fundadora de Atrevia, el día 12 de junio, y de José María Bonmatí, Director General de AECOC, el día 6 de julio

 ¡No te los pierdas!