Estamos muy orgullosos por el esfuerzo realizado y los logros y principales hitos conseguidos en 2022, nuestro AÑO DEL +,  y por eso queremos compartirlos.

Para los que estamos involucrados en nuestra asociación empresarial de utilidad pública, Netmentora Madrid , es muy importante hacerlo.  En 2022, consolidamos Netmentora Madrid como la asociación empresarial  de utilidad pública de referencia en el apoyo a la creación de empleo por emprendedores.

Nuestro objetivo al inicio del año fue conseguir, +empleos, +emprendedores, +red…. y podemos congratularnos de que efectivamente lo conseguimos. Y para eso nuestra principal palanca  y activo han sido nuestros socios, líderes empresariales solidarios y comprometidos.

Los emprendedores premiados, se han esforzado y con trabajo, ilusión y contando con nuestro apoyo, han creado en 2022 más de 300 empleos. Y también  ha sido esencial contar con  tu colaboración y la de todas aquellas personas y entidades con las que colaboramos.

En  2023 , JUNTOS trabajaremos  para :

·           Superar los 1.000 empleos creados con nuestra ayuda por los emprendedores p a los que apoyamos!

·           Reforzaremos el apoyo/mentorización a  los emprendedores premiados para ayudarles a crecer y a crear más empleos.

·           Pondremos en valor el liderazgo social, la solidaridad y el compromiso de los empresarios y directivos involucrados en nuestra red empresarial. Invitando a sumarse a ella a todos los líderes empresariales con propósito… JUNTOS HAREMOS QUE LAS COSAS PASEN.

·           Liderar el apoyo non profit a emprendedores que crean empleo con un Impacto Social Positivo. Estrecharemos y ampliaremos nuestra colaboración con las principales entidades públicas y privadas del ecosistema empresarial.