El 3 de mayo celebramos la 2ª Junta Directiva de 2023 de Netmentora Madrid en la sede de la patronal madrileña CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE. )

En esta ocasión, nuestro anfitrión fue el presidente de la patronal madrileña CEIM, Miguel Garrido, que dio la bienvenida a los miembros de la junta directiva que participaron en la reunión. Manifestó su satisfacción por este nuevo encuentro con nuestra asociación empresarial, declarada de Utilidad Pública, referente en el apoyo a la creación de empleo por emprendedores. Destacó el extraordinario papel que llevamos a cabo desde Netmentora Madrid apoyando a los emprendedores. Hizo referencia incluso a su condición de emprendedor en los años 80 y cómo hubiera agradecido poder contar con alguno de los líderes empresariales que hoy mentorizan y acompañan a los emprendedores desde nuestra asociación.

Destacó además la importancia de esta iniciativa empresarial internacional de interés general, que cuenta con 15.000 empresarios y directivos como nuestra red Réseau Entreprendre. Toda una oportunidad para poner en valor el importante papel social de los líderes empresariales que, solidarios y comprometidos, no dudan en unirse y colaborar con nosotros.

Terminó su intervención ofreciendo nuevamente su colaboración para dar visibilidad a este importante proyecto empresarial que enorgullece a los 145 miembros de nuestra red y que en nuestro territorio ha apoyado ya la creación de 900 empleos por los 80 emprendedores premiados.

En el transcurso de la 2ª Reunión, presidida por Marola Balmes, contamos con la participación del Vicepresidente 2º Manuel López, del Tesorero Pedro Sanz y del Secretario Daniel Gómez, así como de los vocales Carlos Abella, Roberto Aldea, Nicolás Rodríguez y Verónica García. La Directora Concha Guerra participó también en la reunión.

Se dio cuenta de la favorable evolución en la creación de empleo por nuestras 47 empresas premiadas. Se aprobó la incorporación como nuevos socios de las empresas Industrias Lácteas Garcia Baquero, SIG, ITS, y de Fernando Loscertales como persona física. También se dio cuenta de la situación económica y financiera a 30 de abril, que arroja un saldo favorable. Destacar que se acordó la convocatoria de la próxima Asamblea General el próximo 30 de mayo, que celebraremos en las instalaciones de Banco Santander. Por último, se informó del contenido de la Carta Ética de Réseau Entreprendre, en la que se recogen los valores y principios de actuación en cuanto a transparencia, diversidad y ética, que afectan a todos los Stakeholders de nuestra red.