Nuestra nueva socia, la empresaria Laly Escudero, se incorpora como representante de la empresa Inversiones Terrenos y Servicios SA (ITS SA). Y lo hace de la mano de nuestro socio y vocal de la Junta Directiva, Roberto Aldea/Grupo Cartés. Cuenta con una sólida formación jurídica y tiene una trayectoria empresarial muy proactiva en el asociacionismo de las empresas. Entre otros cargos de relevancia en diferentes asociaciones, es actualmente presidenta de la Asociación de Empresarios del Henares, AEDHE, una de las asociaciones empresariales territoriales más destacadas de nuestra región. Su incorporación a Netmentora Madrid, supone sumar su experiencia y una oportunidad para difundir nuestra labor de interés general a las empresas madrileñas y a los emprendedores del corredor del Henares. Te damos la bienvenida y os agradecemos a ti y a tu socio de contacto Roberto Aldea, vuestro decidido apoyo a la creación de empleos y al crecimiento económico. JUNTOS hacemos que las cosas pasen: ¡¡¡a por los 1.000 empleos!!!

Laly Escudero Ossorio: Esfuerzo, Trabajo, Talento y Tenacidad

Cualidades que reúne nuestra nueva socia, para la que “la base del éxito radica en seguir alimentando día a día los proyectos de ilusión y mejoras”. Licenciada en Derecho y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, cuya carrera profesional, que comenzó en el Grupo Santander, se enmarca en el ámbito jurídico empresarial. Posteriormente, en 1994 asumió la asesoría jurídica y responsabilidades de gestión y decisión de la empresa Integral Transport Services SA. Pasó a formar parte de varios Comités directivos, y asumió, en 2008 y hasta el momento, la Secretaría del Consejo de Administración del Grupo empresarial ITS SA.

La nueva empresa socia, Inversiones Terrenos y Servicios SA, del sector inmobiliario, ofrece un servicio integral, con soluciones personalizadas y de calidad en la gestión de propiedades. También en la construcción y promoción de proyectos inmobiliarios en diferentes ámbito

El Asociacionismo empresarial, una palanca de crecimiento

Nuestra nueva socia es consciente de la importancia de que las empresas sumen esfuerzos para fomentar el crecimiento económico, la prosperidad y el empleo, a través de las asociaciones empresariales. De ahí su proactividad asociativa que comenzó en 2013 en la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE). Primero como vocal de su Comité Ejecutivo después una vicepresidencia, para asumirla presidencia en noviembre de 2021. Es también vocal en el Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM) y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), vocal de la Junta Directiva del Club financiero Génova y del Pleno de la Cámara de Comercio de Madrid. Es socia de la Federación de Empresarias y Profesionales BPW -SPAIN.

Los socios de Netmentora Madrid

Son nuestro mayor activo, sus valores y experiencia hacen posible que sean 900 los empleos creados por las empresas premiadas con su apoyo. Sus aportaciones económicas hacen posible el sostenimiento de nuestra asociación empresarial de utilidad pública. Con esta nueva incorporación contamos con 145 lideres empresariales, la mayoría de ellos empresarios y altos directivos de las 60 empresas socias. En nuestra Red Empresarial Internacional, somos 16.000 empresarios y emprendedores en 10 países, que ya hemos conseguido apoyar la creación de 160.000 empleos.

#OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia #empresas #emprendedores #Trabajo #Talento #Tenacidad