¡JUNTOS…HACEMOS QUE LAS COSAS PASEN! Es nuestro lema este año y es nuestro objetivo ampliar nuestra red de socios comprometidos con ayudar a crear empleo por emprendedores. Se incorporan Javier Fernández y Ana Ruiz del Árbol -sin perjuicio de colaboraciones puntuales de otros miembros del equipo SIG-. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de dar la bienvenida  a la empresa SIG, como nuevo miembro de Netmentora Madrid. SIG es el proveedor líder de soluciones de envasado sostenibles, innovadoras y flexibles. Una empresa que comparte con Netmentora Madrid su motivación por el Impacto Social de sus actuaciones, motivo por el cual se une hoy a nosotros. Chema Rubio ha sido el socio que nos ha traído a esta nueva empresa. ¡JUNTOS hacemos crecer nuestra red!

Javier Fernandez (Director General SIG para Iberia), quien ha ocupado cargos de responsabilidad en diversas compañías multinacionales, siendo la última de ellas la vicepresidencia de operaciones en la compañía fabricante de films Liveo Research. Previamente, entre 2018 y 2021, ocupó el cargo de director general en Saica Flex, unidad de negocio de embalaje flexible del grupo aragonés Saica; y antes trabajó en otras dos compañías vinculadas también al negocio del flexible, como son Amcor y Linpac, en la primera como director del área de productos frescos y en la segunda como responsable de la división de panadería y pastelería, tanto para España como para Italia.

Ana Ruiz del Árbol (Directora Marketing SIG para Iberia), quien tiene una sólida experiencia en gestión de marcas y productos como Dinosaurus, Filipinos y Camel, con experiencia en empresas como Nestlé, Kraft Foods y JTI. Dentro de sus responsabilidades, se ha encargado de desarrollar y aplicar planes de marca, analizar resultados, gestionar presupuestos, trabajar con agencias creativas y de comunicación, y coordinar y supervisar campañas promocionales. Su experiencia incluye grandes marcas del mundo de la alimentación. 



SIG: Tecnologías y soluciones de envasado.

SIG es un proveedor líder de soluciones de envasado que trabaja mejor para sus clientes, para los consumidores y para el mundo. Con un portafolio de envases de cartón aséptico, bag-in-box y pouches, trabaja en colaboración con sus clientes para llevar productos de alimentación y bebidas a los consumidores de todo el mundo de forma segura, sostenible y asequible. 

La tecnología y capacidad de innovación de SIG les permite ofrecer a sus clientes soluciones integrales para productos diferenciados, fábricas más inteligentes y envases conectados, todo ello para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los consumidores. 

Entre los objetivos marcados para SIG Iberia están los vinculados con la innovación y la sostenibilidad, especialmente en el desarrollo de estructuras sin aluminio así como envases elaborados a partir de materiales reciclados y el desarrollo de tapones unidos al envase que permitan a sus clientes dar respuesta a las nuevas normativas españolas y europeas sobre residuos y envases plásticos y potenciar la colaboración y posicionamiento de los envases de cartón para bebidas y alimentos junto con los diferentes grupos de interés.

En definitiva, SIG Iberia es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de desarrollo de soluciones empresariales, que se ha posicionado como líder en su sector gracias a su enfoque en la innovación, la calidad del servicio y el compromiso con el cliente.

La importancia de nuestros socios

Nuestros socios son nuestro mayor activo; no solo por la parte económica con la que contribuyen al sostenimiento de nuestra asociación empresarial de utilidad pública, sino también por lo que nos aportan con sus sólidas experiencias, su tiempo y sus valores.

Nos llena de orgullo poder contar con grandes profesionales y personas como Javier y Ana. La experiencia y trayectoria de SIG Iberia sin duda enriquecerá y fortalecerá la comunidad de Netmentora Madrid, ofreciendo su amplio conocimiento y visión innovadora en el mundo empresarial. Estamos seguros de que juntos, podremos seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de nuestros socios y del tejido empresarial en nuestro país. Una vez más, ¡Bienvenidos SIG Iberia a nuestra red de socios!

#OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia #empresas #emprendedores #Trabajo #Talento #Tenacidad