David González se incorpora a Netmentora Madrid como representante de nuestro socio fundador, el bufete Gómez-Acebo & Pombo. Con su incorporación, asume el papel de representante del citado bufete en Netmentora Madrid. Hasta ahora y desde 2016 este papel había sido desempeñado por Fernando Igartua que ha asumido el cargo de socio residente del despacho en Nueva York. Fernando, como representante de la empresa socia, ha desempeñado un papel decisivo en la declaración de Utilidad Pública de nuestra Asociación. Hoy, aprovechamos la ocasión para agradecer esta importante labor y la de su equipo de Góme-Acebo & Pombo. El relevo que ahora se produce supone que contaremos con David González, al que damos la bienvenida, y también con Fernando Igartua ya en otros cometidos. JUNTOS, trabajamos en prestar apoyo a los emprendedores y en el crecimiento de nuestra sociedad. ¡Somos personas que ayudan a personas!

David González
Fernando Igartua

La trayectoria de David González

Especializado en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, capital riesgo y private equity, en particular en los sectores de tecnología, infraestructuras y energía.

Se incorporó a Gómez-Acebo & Pombo, despacho líder en España y Portugal, en 2002 y se convirtió en socio en 2014. Durante mi carrera profesional trabajé para el banco Santander (Ginebra, 2006-2007), como asociado extranjero del bufete brasileño Pinheiro Neto Advogados (São Paulo, 2009-2010) y participé en el programa internacional del bufete británico Travers Smith LLP (Londres, 2011).

Actualmente se encuentra en Nueva York, donde dirige nuestra oficina, preparada para intervenir directamente en transacciones de derecho español.

¡¡¡Con esta trayectoria no podemos sino sentirnos orgullosos de contar, con un gran profesional, y sobre todo, con una gran persona, como socio de Netmentora Madrid!!! ¡Bienvenido David!

#orgullososdenuestrossocios

#orgullodepertenencia