Trucksters es nuestra 20ª empresa premiada!. Estamos muy satisfechos de su crecimiento, creando más de 100 puestos de trabajo, y captado importantes rondas de financiación. No nos faltan motivos para sentirnos orgullosos de nuestros emprendedores premiados, Luis Bardají y Gabor Balogh, sus fundadores, que se conocieron durante sus estudios universitarios. Su empresa surgió durante a un viaje de vuelta de Alemania en el que buscaron una solución para los transportistas de largo recorrido. Y para “resolver ese problema” crearon Trucksters.

Una empresa que ofrece servicios de transporte a larga distancia mediante un sistema de relevos con inteligencia artificial, proporcionando la máxima seguridad, eficiencia y sostenibilidad. Han avanzado especialmente en la sostenibilidad de su propuesta, en cuestiones medioambientales. Como emprendedores premiados, han tenido un triple acompañamiento durante más de 2 años : individual con nuestro socio Alberto Hernandez; colectivo; en el Club de Premiados del que forman parte, y financiero con un préstamo de Banco Santander de 20.000€. Gracias a Luis y Gabor por vuestro #trabajo #Talento y #tenacidad. Vuestro éxito es también el nuestro.

¡¡¡Ya son casi 800 empleos creados con nuestra ayuda por las 46 empresas premiadas!!!

El Proceso de selección de las empresas en Netmentora Madrid

Llegaron en abril de 2019 a Netmentora Madrid a través de dos de nuestros premiados, Paula Babiano, de la empresa Balbisiana, y Javier Puebla, de Talentoo, tras haber pasado por diferentes programas de aceleración. En la entrevista que mantuvieron con nuestra directora, Concha guerra, ésta reconoce que “ya apuntaban maneras”. Su claridad de ideas, el potencial de crecimiento y de creación de empleos, las ganas de ser acompañados de Luis y Gabor, y su ilusión, fueron decisivos para ser seleccionados por el Grupo de trabajo de Captación de proyectos. Tras lo cual, iniciaron la fase de estudio con nuestro socio Alberto Hernández, CEO de Energy SolarTech como mentor. Con su ayuda, mejoraron su proyecto empresarial, nuestros socios: Javier Latasa/VASS, Manuel Echanove, Carlos Gomez/Cheerfy y Alberto Navarro/ SEUR, les entrevistaron. Después se presentaron a un Comité de Aceptación, el organo que decide si se acompaña a las empresas que superna la fase de estudio. Fueron seleccionados por unanimidad, y Trucksters se convirtió en nuestra 20ª empresa premiada.

Nuestro método de Acompañamiento de más de 30 años de experiencia

Netmentora Madrid brinda a los emprendedores un acompañamiento de 2 años, prolongable en el tiempo, lo que asegura una tasa de supervivencia del 92% a los 3 años. En el caso de Trucksters, también en esta fase de acompañamiento su mentor fue Alberto Hernández, CEO de Energy Solar Tech. Cuando llegaron a Netmentora Madrid crearon 8 puestos de trabajo y fijaron como meta alcanzar los 40 a tres años, hoy son más de 100. También han contado con el apoyo de nuestra red, tanto con socios de Netmentora Madrid, como Pilar Damborenea, de nuestro socio General Mills; y Fernando Ibarra de Campofrio, como con otras asociaciones de nuestra red.

¡ORGULLOSOS DE PERTENECER A LA RED DE REFERENCIA EN EL APOYO A LA CREACIÓN DE EMPLEO POR LOS EMPRENDEDORES!

¡