El día 15 de diciembre volvimos a celebrar nuestro tradicional encuentro SOMOS+RED de Navidad, el séptimo de 2022. En esta ocasión nuestro anfitrión fue la empresa premiada CUYNA. Ramón Servalls (co-fundador de Cuyna y emprendedor premiado de Netmentora Madrid) nos brindó una magnífica acogida de la mano de las cervezas de nuestro socio Mahou San Miguel. Nos reunimos casi 50 socios y emprendedores premiados para compartir experiencias. La velada comenzó con una bienvenida de nuestra presidenta Marola Balmes haciendo balance de este Año del + y los +700 empleos creados. También, conocimos la experiencia de Cuyna contada por Miguel Ángel de Miguel “lo gratificante de su experiencia como mentor”. Además, Ramón nos hizo un resumen de su paso por Netmentora Madrid y el apoyo que le brindamos. Por último, tuvimos oportunidad de conocer a nuevos socios y emprendedores.

Las personas: lo más importante en el Año del +

Durante toda la jornada, hubo una palabra que destacó entre las demás: “las personas”. Ha quedado de manifiesto en un año tan importante para nosotros en el que hemos captado 10 nuevos proyectos y 14 nuevos socios que se han consolidado en el ecosistema emprendedor. El nexo común son todas las personas que forman Netmentora Madrid y así se vio reflejado en el encuentro.

Miramos el próximo año 2023 con enorme ilusión y ganas de seguir aportando nuestro granito de arena a la sociedad cumpliendo nuestra misión: ¡la creación de empleo por parte de emprendedores! Todo esto no sería posible sin todas y cada una de las personas que formáis Netmentora Madrid, por ello: GRACIAS. Gracias, de nuevo, a todos los que nos acompañasteis ayer, a nuestros anfitriones Ramón y José de Isasa, y todo el equipo de Cuyna, al socio mentor Miguel Ángel de Miguel, y al Grupo Mahou San Miguel por calmarnos la sed. ¡Esperamos poder seguir celebrando muchos más encuentros de Netmentora Madrid juntos!