¡¡¡Tenemos un nuevo miembro en nuestra red internacional de personas que ayudan a personas…José Luis Ortega Ongil!!! José Luis posee una amplia experiencia en la gestión, dirección y desarrollo de negocios. Con una trayectoria profesional de 10 años como director de operaciones y franquicia en Midas Internacional, 15 años de director general en Sanz Auto (como distribuidor de componentes de automoción), destacamos de él las competencias adquiridas en el ámbito empresarial y en el sector de la automoción, en concreto. Actualmente, es el consultor de negocio retail del Grupo Bridgestone, First Stop.

Nos complace anunciar que José Luis ya forma parte de Netmentora Madrid, y que, gracias a él nuevos emprendedores podrán aprender de su sólida experiencia y conocimientos. “Mi creatividad y versatilidad me permiten adaptarme y afrontar con éxito nuevos retos y proyectos”. ¡¡¡Gracias José Luis por aventurarte en este gran proyecto de la familia Réseau Entreprendre!!!

En este año del + y tras la declaración de Netmentora Madrid como asociación de utilidad pública, estamos orgullosos de anunciar que nuestro equipo crece y lo hace con profesionales como José Luis. Agradecer también a nuestro socio Pedro Sanz (presidente del grupo Sanz Clima) por introducirnos a Jose Luis en el evento SOMOS+RED del 7 de julio. Seguimos avanzando en busca de nuestro principal objetivo: ¡la creación de empleo por parte de emprendedores!