El viernes 14 de octubre hemos participado en la presentación del Plan RE de la Comunidad de Madrid: “Resurgir”. Un programa que tiene como objetivo atender a Pymes y profesionales autónomos en dificultades. Netmentora Madrid y la Administración regional están trabajando para hacer posible que empresas en dificultades puedan tener una segunda oportunidad. Gracias a esta colaboración las empresas madrileñas podrán, no solo sobrevivir, sino mantenerse e incluso aspirar a un crecimiento.

CONVENIO COMUNIDAD DE MADRID-NETMENTORA MADRID-GARRIGUES

El acto ha tenido lugar en la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, donde se sostiene un convenio con 5 entidades. En esta ocasión han firmado el convenio el consejero de economía, Javier Fernández-Lasquetty, con Netmentora Madrid y Garrigues. Representando a la Administración de Netmentora Madrid, acudieron Pedro Sanz (tesorero de Netmentora Madrid y presidente del grupo Sanz Clima), Carlos Abella (CEO de SODIRA), Verónica García (CEO de Heritage Hotel), Daniel Gómez y Concha Guerra (directora general de Netmentora Madrid). Por parte de Garrigues ha sido el presidente, Fernando Vives Ruíz, quien ha firmado el gobierno. En el acto participaron también la secretaria general de SECOT, Doris Bandín, y algunos empresarios autónomos que ya están siendo apoyados en este plan Re.

NUESTRO PAPEL EN LA SUPERVIVENCIA DEL EMPLEO

Nos complace haber sido el “actor esencial” en la ayuda público-privada del ámbito del emprendimiento, dado nuestro carácter de Asociación de utilidad pública que actúa para el interés general. Por ello, hemos participado activamente en las diferentes iniciativas de la Comunidad de Madrid, declarada por la Unión Europea: Madrid Región Emprendedora Europea 2021-2022.

En Netmentora Madrid promovemos la colaboración público-privada para crear riqueza y empleo por otros empresarios. Por ello, nos complace trabajar en sintonía con esta importante iniciativa Plan Re que va a suponer dar una segunda oportunidad a empresas en dificultades. Seguimos trabajando en la creación de empleo…¡¡¡alcanzando la cifra de los 700 empleos creados por emprendedores a los que apoyamos!!!

#SigamosCreciendo

#AñoDel+

#PlanRe

#OrgullososDeNuestrosSocios

#OrgulloDePertenencia

#Emprendimiento

#Empresas