Virginia González Serna, Responsable de Desarrollo de Negocio de la empresa socia Cubiq Foods., será su representante en Netmentora Madrid. Nuestra nueva empresa socia es una food-tech, que elabora ingredientes que ofrecen soluciones únicas para la industria alimentaria global y desarrolla productos de perfiles nutricionales sostenibles, sabrosos y saludables. Nos llega de la mano de nuestro socio Xavi Servole , que ha sido quien ha compartido con Virginia nuestro propósito, y valores , alineados con los suyos y los de su empresa Cubiq Foods. Virginia Gónzalez Serna que cuenta una sólida experiencia empresarial desarrollada en el sector de la alimentación , inmobiliario, consultoria, ha sido también emprendedora Pero si hay una constante en su carrera profesional ha sido » poner el foco en las personas».

A su brillante carrera profesional, se añade también una sólida formación académica: es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad Nebrija, master en Marketing y Gestión Comercial, por la Escuela Superior de Estudios de Marketing, y ha cursado el Programa de Alta Dirección de Empresas Agroalimentarias, ADECA de la San Telmo Business School.

¡Bienvenida Virginia!#OrgulloDePertenencia

Virginia González Serna

Cubiq Foods

La empresa, fundada en 2018, líder en el sector Food Tech, desarrolla y produce grasas alimentarias que se adaptan a las necesidades de los clientes industriales que desean producir alimentos saludables. Actualmente cuenta con un equipo de más de 30 personas y unas instalaciones de última generación para la innovación y producción de alimentos de 4.000 m2,.

Una red que sigue creciendo

Con la llegada de Cubiq Foods, seguimos añadiendo nuevos activos a nuestra red de Netmentora Madrid, formada por más de 130 líderes empresariales que, con su implicación y sus aportaciones, permiten llevar a cabo una labor de interés general que ha ayudado a la creación de más de 650 puestos de trabajo. ¡Vamos a por los 1.000!

#OrgullososDeNuestrosSocios #Somos+ #VamosAPorLos1.000