Se suma a nuestra red de más de 130 lideres empresariales Iñigo Rodríguez. Nuestro nuevo socio, nos llega de la mano de Carmen Alarcon y Ana Sanchez-Asiain, codirectoras de nuestra empresa socia Taplow España. Ha desarrollado su carrera profesional durante más de 20 años en el sector del Gran Consumo como experto en marketing y ventas. Desde 2017 es miembro del Comité de Dirección de Procter & Gamble, Sur de Europa, actualmente es su director comercial. Muy activo en diferentes asociaciones empresariales , es miembro del Comite de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC.

Iñigo Rodriguez, cuenta con una sólida formación, es Licenciado en Derecho y Administración de empresas por la Universidad de Deusto-Bilbao, PADE (programa de Alta Dirección de Empresas) por IESE, Universidad de Navarra-Madrid, y ha realizado un Programa de Dirección y Transformación Digital en ISDI.

Nuestro nuevo socio, que se incorpora como persona física a Netmentora Madrid, movido por su solido compromiso con la sociedad. Así lo ha puesto de manifiesto participando en otras entidades como Greenpace como voluntario. Como él mismo cuenta, cuando Carmen Alarcon, le habló de Netmentora Madrid, le atrajo desde el primer momento nuestro «propósito de ayudar de forma altruista a emprendedores que están empezando y generan riqueza para la comunidad y puestos de trabajo en Madrid»..

Estamos seguros de que Iñigo será de gran ayuda con su experiencia y valores para ayudar a los emprendedores, y al crecimiento de nuestra Red. Deseamos que vea cumplidas sus expectativas de aprendizaje: » espero aprender tanto de los emprendedores como de los socios de Netmentora Madrid»

Trabajamos en el presente, pensando en el futuro

Ese es uno de los tres pilares de nuestra nuestra Red Internacional, Réseau Entreprendre y, por tanto de su asociación territorial Netmentora Madrid. Avanzamos en el cumplimiento de nuestros objetivos: nuestros emprendedores han creado ya 635 empleos. Con 5 nuevas empresas premiadas en 2022, y con otros 8 nuevos proyectos … ¡vamos a por + en el año del + 2022! .Estamos convencidos de que incorporaciones como la de Iñigo nos harán alcanzar la nueva cifra marcada para 2025: 1.000 empleos creados por emprendedores premiados. Nuestros socios son nuestros mejores embajadores y nos alegra mucho contar con nuevas incorporaciones como ésta. ¡Bienvenido, Iñigo!

#OrgulloDePertenencia

#OrgullososDeNuestrosSocios